Construcción de enlaces mediante IFTTT y RSS

• Autor Autor inhala
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

inhala

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo la siguiente duda para construir enlaces a mi web.

Mediante ITFFF cree una aplicación que toma los feed generados en mi sitio y los convierte en un post en un blog fijo como blogger, wordpress y tumblr.... solo los titulos de mis articulos, con un link apuntando a ellos.
Esto me genera de forma automática 3 link a un post cuando se crea... como tengo un sitio de avisos clasificados, diariamente hay entre 5 y 10 artículos nuevos, esto genera entre 15 y 30 link nuevos apuntando a mi sitio, no a la url principal sino que apuntando a los articulos.

Cuando lo cree dije WOW es lo más COOL, pero ahora que han pasado solo días y las visitas crecieron me pregunto... "fuck no estare matando mi sitio"

Alguien tiene alguna experiencia con esto.? o con IFTTT y linkbuilding?

Saludos 🙄

A ver si entiendo,

"Cuando lo cree dije WOW es lo más COOL, pero ahora que han pasado solo días y las visitas crecieron me pregunto... "fuck no estare matando mi sitio""

Te refieres a si estas matando a tu sitio porque recibes visitas en los blogs de blogger y no en tu sitio o que?

Me uno la pregunta

Enviado desde mi GT-I8190L usando Tapatalk 2

Por experiencia propia: No lo hagas.

Tengo la siguiente duda para construir enlaces a mi web.

Mediante ITFFF cree una aplicación que toma los feed generados en mi sitio y los convierte en un post en un blog fijo como blogger, wordpress y tumblr.... solo los titulos de mis articulos, con un link apuntando a ellos.
Esto me genera de forma automática 3 link a un post cuando se crea... como tengo un sitio de avisos clasificados, diariamente hay entre 5 y 10 artículos nuevos, esto genera entre 15 y 30 link nuevos apuntando a mi sitio, no a la url principal sino que apuntando a los articulos.

Cuando lo cree dije WOW es lo más COOL, pero ahora que han pasado solo días y las visitas crecieron me pregunto... "fuck no estare matando mi sitio"

Alguien tiene alguna experiencia con esto.? o con IFTTT y linkbuilding?

Saludos 🙄

Yo las veces que he hecho algo parecido, ni me ha beneficiado ni me ha perjudicado. Cierto que lo hice por probar.

Atrás