Construcción de enlaces mediante IFTTT y RSS

inhala Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Jun 2013
Tengo la siguiente duda para construir enlaces a mi web.

Mediante ITFFF cree una aplicación que toma los feed generados en mi sitio y los convierte en un post en un blog fijo como blogger, wordpress y tumblr.... solo los titulos de mis articulos, con un link apuntando a ellos.
Esto me genera de forma automática 3 link a un post cuando se crea... como tengo un sitio de avisos clasificados, diariamente hay entre 5 y 10 artículos nuevos, esto genera entre 15 y 30 link nuevos apuntando a mi sitio, no a la url principal sino que apuntando a los articulos.

Cuando lo cree dije WOW es lo más COOL, pero ahora que han pasado solo días y las visitas crecieron me pregunto... "fuck no estare matando mi sitio"

Alguien tiene alguna experiencia con esto.? o con IFTTT y linkbuilding?

Saludos :rolleyes:

vicarlone

1
Sigma
Redactor
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
A ver si entiendo,

"Cuando lo cree dije WOW es lo más COOL, pero ahora que han pasado solo días y las visitas crecieron me pregunto... "fuck no estare matando mi sitio""

Te refieres a si estas matando a tu sitio porque recibes visitas en los blogs de blogger y no en tu sitio o que?

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
Por experiencia propia: No lo hagas.

Tengo la siguiente duda para construir enlaces a mi web.

Mediante ITFFF cree una aplicación que toma los feed generados en mi sitio y los convierte en un post en un blog fijo como blogger, wordpress y tumblr.... solo los titulos de mis articulos, con un link apuntando a ellos.
Esto me genera de forma automática 3 link a un post cuando se crea... como tengo un sitio de avisos clasificados, diariamente hay entre 5 y 10 artículos nuevos, esto genera entre 15 y 30 link nuevos apuntando a mi sitio, no a la url principal sino que apuntando a los articulos.

Cuando lo cree dije WOW es lo más COOL, pero ahora que han pasado solo días y las visitas crecieron me pregunto... "fuck no estare matando mi sitio"

Alguien tiene alguna experiencia con esto.? o con IFTTT y linkbuilding?

Saludos :rolleyes:

enmalaga

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
16 Feb 2013
Yo las veces que he hecho algo parecido, ni me ha beneficiado ni me ha perjudicado. Cierto que lo hice por probar.