Construcción de meganicho

• Autor Autor ruyago
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ruyago

ruyago

Gamma
Verificación en dos pasos activada
¿Tiene sentido utilizar una palabra clave tan general como motivación, para un blog nuevo de apenas 30 entradas?
Obviamente, no espero que mi página aparezca aparezca en google cuando alguien escriba motivación en google, pero me gustaría saber si va sumando, si se tiene en cuenta para google, y va contando poco a poco para el buscador, hasta que después de tiempo logres aparecer.
O si es mejor intentar utilizar una palabra clave más concreta como motivación personal?

Un saludo

Lo de usar una palabra general, tiene sentido... Pero demorara más que si usas algo más especifico, aunque en todo caso no es necesario tener una palabra en el mismo dominio para posi cionarla 😛

Lo de usar una palabra general, tiene sentido... Pero demorara más que si usas algo más especifico, aunque en todo caso no es necesario tener una palabra en el mismo dominio para posi cionarla 😛

No tengo prisa, me preocupa que si por ejemplo escribo artículos que contengan la palabra clave motivación, pues que vaya teniendo su influencia poco a poco. La duda que tengo es que si nadie encuentra tu blog escribiendo motivación, en ese caso es como si no hubieses escrito nada. Por lo tanto, si es así intentaría buscar una palabra clave más concreta.

de que lo encontrarian lo encontrarian, el problema es en que pagina... tienes que fijarte más en la competencia de la palabra porque asi demores 10 años escribiendo sobre "motivacion" los que ya tienen 10 años escribiendo sobre eso ahora m ismo y estan mejor pos icionados que tú, tambien tendrian otros 10 años asi que por antiguedad seguira siendo probable que te superen 😛

de que lo encontrarian lo encontrarian, el problema es en que pagina... tienes que fijarte más en la competencia de la palabra porque asi demores 10 años escribiendo sobre "motivacion" los que ya tienen 10 años escribiendo sobre eso ahora m ismo y estan mejor pos icionados que tú, tambien tendrian otros 10 años asi que por antiguedad seguira siendo probable que te superen 😛

Vamos, que es mejor empezar por palabras claves más concretas 😀
Debería cambiar las metaetiquetas? Se pueden cambiar cada cierto tiempo o penaliza mucho el cambio de metaetiquetas?

Atrás