Constructor para android

• Autor Autor bewstars
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bewstars

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola volvi luego de una suspencion que tal amigos!? que se cuenta de nuevo, una preguntota.. quiero hacer aplicaciones para android con algun constructor para android porque nose mucho de codigo y que se pueda exportar la aplicacion para Google Play y Play Store

Yo te recomiendo Kodular.

Es para aplicaciones simples no muchas vueltas.

Me encuentro en la misma situación. te dejo los que guardé: Andromo, Mobincube, Thunkable, Kodular, Mobappcreator, Appsgeyser, Web flow, Appmakernow, Quickappninja, Android creator, Appgyver, appsheet y hay mas. De estas he chafardeado mas Kodular, Mobincube y Andromo.

Me encuentro en la misma situación. te dejo los que guardé: Andromo, Mobincube, Thunkable, Kodular, Mobappcreator, Appsgeyser, Web flow, Appmakernow, Quickappninja, Android creator, Appgyver, appsheet y hay mas. De estas he chafardeado mas Kodular, Mobincube y Andromo.
gracias por compartir

Que tal kodular.io ? hoy envié la solicitud a ver si puedo poner anuncios de start.io

Lo malo de hacer en esas páginas, al momento que quieras monetizar, te van a cobrar un porcentaje, y además no tienes control del código.

Mejor haz un esfuerzo y paga a alguien que haga tu APP a medida.

Atrás