Construir, rentar o comprar casa | México

Adan Najera Seguir

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Mar 2015
Mensajes
1.203
Buenas Tardes Betas.

Vengo aquí con una consulta para todos los que viven en México...

En unos meses o probablemente un año me gustaria independizarme completamente, ya vivir fuera de la casa de mis padres...
Pero actualmente no se cual es mi mejor opción, me refiero a rentabilidad, ¿Que es lo que sale mas barato?.

Rentar, comprar terreno y construir o comprar una casa de algún fraccionamiento...

¿Que tal estan los precios en la ciudad o estado donde viven? ya que si es posible también me gustaría cambiarme de ciudad...

Tengo esas dudas, he investigado y las casas de 3 recamaras o 2 vienen saliendo de 900K a 1.5 Millones de pesos... terrenos salen en unos 200k de 25m x 25m, mas la construcción eso ya sale mas pero no se un estimado...
Infonavit también era una opción, pero prácticamente trabajo con paga en efectivo, no tengo puntos ni nada de eso... ni siquiera tengo nomina... así que esa ya no es una opción...

busco en si algo de orientación para saber que opcion es lo que mas me favorecería...
Saludos!
 

WWWW

Pi
Verificación en dos pasos activada
Desde
4 Mar 2013
Mensajes
5.242
Es mas rentable comprar el terreno y construir a tu gusto.

Ya algo contruido, no sabes que materiales tiene y rentado al final de día no es tuyo.
 

Alexicp

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Dic 2016
Mensajes
1.007
Tal cual como dice el comentario de arriba. Es mejor comprar el terreno y luego mandar a construirla, eso sí, con personas calificadas o que sepan lo que hace.
 

Adan Najera

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Mar 2015
Mensajes
1.203
Okay creo que seria lo mejor eso, que al final e cuentas creo saldria solo un poco mas barato... los sigo leyenod

- - - Actualizado - - -

Okay creo que seria lo mejor eso, que al final e cuentas creo saldria solo un poco mas barato... los sigo leyenod
 

Grasnero

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Jun 2014
Mensajes
2.049
No se si los vendan en mexico, pero si estas solo, igual y te podrias conseguir un lote de terreno para despues conseguirte una casa minimalista como las del siguiente video

[YOUTUBE]ieHzhF8Z9Vg[/YOUTUBE]

si algun dia te cansas de aquel lugar puedes llevar tu casa rodante a otro lugar
 

JhonEspinoza

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Dic 2015
Mensajes
1.961
Para invertir mil veces construir, si es sólo para vivir, alquilar algún apartamento pequeño, mientras vas adquiriendo más dinero para nuevos proyectos, un mejor lugar, etc.

En base a mi experiencia, ya he pasado por dos apartamentos En estos dos últimos años (alquilando), y ya para fin de año planeo construir un edificio de 8 pisos, con apartamentos para vender, la gran parte es financiada por el.banco, pero a lo que voy es que si hubiese gastado mucho dinero en otros bienes, no me hubiese alcanzado para el capital para iniciar este proyecto[MENTION][/MENTION]
 

ibqjuan1982

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 May 2010
Mensajes
2.555
Mejor construye mi papa es electricista y siempre le toca ir a esos fraccionamientos que tiene el infonavit y me cuenta que los materiales que tienen esas casas literalmente son pura mierda, incluso los postes eléctricos de la toma eléctrica, no son totalmente de cemento sino están rellenados con unicel por dentro, y las tuberías de agua deberían ser de cobre y saben de que son de plástico supuestamente son durables pero eso es mentira ese plástico con el tiempo el sol lo seca tanto que se cristaliza cuando quieres cambiar una llave se rompe, las paredes no so tienen siquiera blog es un revestimiento delgado he incluso los dias de calor eso es un horno infernal a fuerzas tienes que comprar un clima si no de plano no duermes y que de hablar de los vecinos cuando estan en pleno pleito o faena sexual se escucha todo, mejor busca un terreno y construye a tu gusto las casas que venden el infonavit en general son una reverenda mier??
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba