MarceloCV
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Debido a que actualmente se hace más difícil generar por internet con anuncios estoy intentando de iniciar un pequeño emprendimiento con desarrollo de sitios webs, (iba bien hasta que empezó la pandemia) igual aprovecharé el tiempo en cuarentena para mejorar todo lo que necesite mejorar.
Actualmente esta es mi website, me gustaria que opinaran al respecto de cómo está quedando y como luce.
marcelodesignx.com
También si pueden darme algunos tips sobre que hacer para impulsar mi negocio. Aclaro que actualmente solo estoy enfocando mis ventas en el país actual que resido porque creo que aún no debo entrar al mercado internacional porque considero que la competencia es grande.
Actualmente esta es mi website, me gustaria que opinaran al respecto de cómo está quedando y como luce.
Marcelo Design X
We are a creative agency that offers digital solutions for businesses that want to impact the digital age, build awareness of their products or services, and increase their business income. At Marcelo Design X, we have your digital solution on Web Design, SEO, Branding, and Digital Marketing.
También si pueden darme algunos tips sobre que hacer para impulsar mi negocio. Aclaro que actualmente solo estoy enfocando mis ventas en el país actual que resido porque creo que aún no debo entrar al mercado internacional porque considero que la competencia es grande.