Construyendo mi negocio en línea durante la cuarentena

• Autor Autor MarceloCV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MarceloCV

MarceloCV

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Debido a que actualmente se hace más difícil generar por internet con anuncios estoy intentando de iniciar un pequeño emprendimiento con desarrollo de sitios webs, (iba bien hasta que empezó la pandemia) igual aprovecharé el tiempo en cuarentena para mejorar todo lo que necesite mejorar.

Actualmente esta es mi website, me gustaria que opinaran al respecto de cómo está quedando y como luce.

También si pueden darme algunos tips sobre que hacer para impulsar mi negocio. Aclaro que actualmente solo estoy enfocando mis ventas en el país actual que resido porque creo que aún no debo entrar al mercado internacional porque considero que la competencia es grande.

Es muy bien, es sencilla pero atractiva,

Como hiciste el módulo de Start a project? Es un plugin?

Es muy bien, es sencilla pero atractiva,

Como hiciste el módulo de Start a project? Es un plugin?

Muchas gracias, sí, me gusta mucho el tema minimalista, en realidad el "Star a Project" vino con la plantilla.

Muy buena la web
Quitaría del blog para que no se vea autor y fecha

1585446017469.webp

Veo que tiene un tamaño especifico, seria bueno ponerle alargado para todas las pantallas.

Excelente , muy bueno , felicidades

toda la web me aparece a la izquierda, tengo una pantalla un poco grande.

Que extraño? Tengo una pantalla de 38 pulgadas, y por acá se ve todo bien, podrías tomar un capture de toda la página visible en tu navegador? Solo quiero hacerme una idea.

Screenshot_2020-03-28-Marcelo-Design-X-Web-Design,-Branding,-SEO,-Digital-Marketing.webp

Creo que es el start project

Wow bro, luce realmente mal, creo que se puede deber a que estoy utilizando ciertos plugins para optimizar la velocidad de la website que está creando estos errores.
intenta primero con ese start project..

Atrás