Construyendo un react con IA? No way José... Mejor denme ideas

• Autor Autor ultracobra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ultracobra

ultracobra

Ni
Verificado por Whatsapp
he aprendido a hacer diversos scripts y manejar constructores con asistencia de IA, pero con React no he podido. Van tres instalaciones fallidas y me parece que la última el robot se puso loco.

En general me ha costado React por eso quiero preguntar si, leyendo la última documentación de React que promete ser más clara que la "horrenda" documentación del pasado, podría aprender React como se debe y sin colapsar con las incompatibilidades de las dependencias.

Espero un viso de los reactjs-lovers del foro. O le tiro mejor a Angular?

¡Hola!

Es cierto que la documentación de React ha mejorado mucho en los últimos tiempos, y ahora es mucho más fácil aprender React de manera correcta. También han mejorado mucho las herramientas y la comunidad que rodea a React, así que es un buen momento para intentarlo de nuevo.

Uno de los errores comunes que la gente comete es intentar aprender React con demasiadas dependencias de terceros, lo que puede añadir complejidad innecesaria al proyecto. Mi recomendación es que empieces con lo básico de React, sin necesidad de añadir bibliotecas adicionales, y vayas incrementando la complejidad a medida que te sientas más cómodo.

En cuanto a si deberías utilizar Angular o React, realmente depende de tus necesidades específicas y de tus preferencias personales. Ambos son muy buenos frameworks, pero difieren en su enfoque y en su filosofía de diseño. Mi consejo es que pruebes ambos y decidas cuál se adapta mejor a tus necesidades y estilo de trabajo.

¡Espero que esto te ayude!

pero que es lo que quieres hacer? Al final solo son framework todo va a depender de que es lo que quieras hacer, si es un proyecto simple te puede servir Angular, nodejs, django y otros 450 más que existen, pero si necesitas algo especifico puede que uno tenga ventajas sobre otros

¿Qué quieres realizar?
Mucha gente aprendió con las antiguas documentaciones, no veo realmente el inconveniente. Igual hay frameworks mucho más sencillos de utilizar, pero no exclusivamente Angular, la curva de aprendizaje es de las más altas de los frameworks jejeje...

Les comento que mi idea es crear un componente lamado Board donde agrupe subpáginas de las apps / webs del directorio de table-board del sitio web sobre IAs que estoy desarrollando.

@m16u31 @mateoagudelo @Franyer Rivas

Los problemas que he mencionado es en la mera instalación. Me falla instalarlo conrrectamente, por lo que, si lo tuviera bien montado correctamente quién sabe dónde iría en esa subpáginade reviews.

Decidí usar Gatsby + ChartJS / Google Charts para este componente de reviews de apps sin bases de datos.

Otra vez me recomiendan Vue y otra vez suena bien; le tengo en la mira para la que viene...

Les comento que mi idea es crear un componente lamado Board donde agrupe subpáginas de las apps / webs del directorio de table-board del sitio web sobre IAs que estoy desarrollando.
¿Por qué no pruebas Astro?
En realidad lo que comentas lo puedes hacer con cualquier framework y Astro es extremadamente fluido (muchísimo más que los convencionales React, Vue, Angular)... Ya si tu proyecto necesita ser escalado a futuro y va a ser grande, definitivamente Angular.

Y si sigues presentando errores de instalación, coméntalas aquí para ayudarte, adicional te recomiendo también usar docker en local para tus proyectos y quizás te ahorres futuros errores...

Búscate un curso bueno que te lleve de la mano porque parece que aún no dominas la documentación.
La IA funciona mejor cuando sabes qué preguntarle.

Búscate un curso bueno que te lleve de la mano porque parece que aún no dominas la documentación.
La IA funciona mejor cuando sabes qué preguntarle.
NO me está yendo tan mal diseñando con IA como asistente, sólo que soy de los queles gusta preguntar hasta cansar y por fortuna la IA no se cansa de mi preguntadera... Estoy enganchándome con Vite y diseñando 4 sitios al tiempo, ya abré de mostrarlos...

Atrás