Construyendo una presencia en Instagram exitosa

parafernalias Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 May 2012
Mensajes
258
Hola!

Tengo una cuenta de Instagram y he investigado mucho al respecto, tengo un BOT y ganas de poder crear una cuenta que consiga muchos seguidores con una interacción que se mantenga.
El problema es que las estrategias que he utilizado no me han dado buenos resultados, y estoy algo cansado de tenerlo.
Alguno me puede dar una sugerencia sobre reseñas/menciones o algo en donde se pueda invertir?

También quisiera saber si me conviene hacer una tienda, o como hacer para crear un verdadero negocio web.

Este es el link del perfil, como verán las fotos son de calidad:

@hacklifers • Instagram photos and videos


Saludos!!!
 

CarlosRR

Delta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
31 Ago 2013
Mensajes
600
No entiendo bien tu duda?. Y ese perfil tiene más de 1k de seguidores. Y dices que no consigues seguidores? No entiendo
 

lcascisf

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Dic 2013
Mensajes
4.101
Debes enfocarte en un nicho en especial. Por ejemplo, música es uno, pero tienes que apuntar a algo más detallado, como por ejemplo música de los 60 en x país (México, Argentina, Colombia por lo general pagan más el CPA y adsense). Luego identificas cuentas en donde los seguidores puedan interesarse en tu perfil, como de cantantes, películas, jubilados etc etc, y comienzas con el follow-unfollow. Asi no vas a fallar :)
 

parafernalias

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 May 2012
Mensajes
258
Debes enfocarte en un nicho en especial. Por ejemplo, música es uno, pero tienes que apuntar a algo más detallado, como por ejemplo música de los 60 en x país (México, Argentina, Colombia por lo general pagan más el CPA y adsense). Luego identificas cuentas en donde los seguidores puedan interesarse en tu perfil, como de cantantes, películas, jubilados etc etc, y comienzas con el follow-unfollow. Asi no vas a fallar :)

Gracias por los consejos! En algún lado sabes donde puedo leer sobre CPA y Adsense en Instagram?
Creo que tendré que iniciar nuevos proyectos o apuntar la atención sobre un nicho más específico aún que el mio ..
 

lcascisf

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Dic 2013
Mensajes
4.101
Gracias por los consejos! En algún lado sabes donde puedo leer sobre CPA y Adsense en Instagram?
Creo que tendré que iniciar nuevos proyectos o apuntar la atención sobre un nicho más específico aún que el mio ..

Tengo dos tutoriales nivel principiante/medio en el foro. Algo más avanzado te lo da la experiencia. Si tienes alguna pregunta especial puedes envarme un mensaje.

Slds
 

jgoncalves01

Beta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 Oct 2017
Mensajes
71
Debes decidir que proposito le daras a tu pagina, si la convertiras en una tienda debes tener presente que debes hacer publicidad de tu cuenta para conseguir seguidores, hay cuentas en instagram que se dedican a eso. Tambien puedes hacer promociones para conseguir seguidores y posibles compradores, se me ocurre que puedes hacer un concurso donde regalas algo y la idea es que la persona que quiera participar etiquete a 5 personas y asi haces que tu cuenta llegue a mas personas.

Exito
 

Kekus

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
30 Jun 2014
Mensajes
275
No entiendo bien esto de bot terminara quedando en cero seguidores
 

weblujo

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 Dic 2017
Mensajes
777
Perfecto. Creo que a mi me sería de interes
 

cristiam

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 May 2012
Mensajes
220
A mi me pasa algo muy parecido. Tengo los seguidores y la tematica definida, pero no se me ocurre cómo puedo aprovechar su potencial :confused:
 

chaoui11

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Oct 2017
Mensajes
31
[MENTION=51642]lcascisf[/MENTION] donde puedo ver eso dos tutora les?
Mandame un lin.

- - - Actualizado - - -
[MENTION=24418]cristiam[/MENTION] yo también. Tengo una cuenta de memes de 300 seguidores de hace ya 2 mese I no se que hacer.
Creo que voy a utilizar bots.
 
Última edición:

lcascisf

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Dic 2013
Mensajes
4.101
[MENTION=51642]lcascisf[/MENTION] donde puedo ver eso dos tutora les?
Mandame un lin.

- - - Actualizado - - -
[MENTION=24418]cristiam[/MENTION] yo también. Tengo una cuenta de memes de 300 seguidores de hace ya 2 mese I no se que hacer.
Creo que voy a utilizar bots.

Este es el primero https://forobeta.com/tutoriales/440411-cpa-instagram-haciendo-dinero-facilmente.html
Este es el segundo
https://forobeta.com/tutoriales/601883-cpa-instagram-parte-2-haciendo-dinero-facilmente.html

Slds
 

TechJota

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Sep 2017
Mensajes
115
Interesante, no sabia que podias usar Adsense con Instagram, investigare a ver :)
 

hurtadoluisalex

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Oct 2017
Mensajes
286
Los bots no son buenos a largo plazo ya que cuando Instagram haga sus limpiezas tu cuenta quedará desinflada

Enviado desde mi R1 HD mediante Tapatalk
 

arnego2

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
1 Mar 2015
Mensajes
5.868
Los bots son actualmente bien malos y aparte es un numero y no una cuenta activa.
Dejarlo crecer es por Tags, Shout outs y seguir a perfiles activos. También puedes comprar mas seguidores para mantener un balance de números.
 

ultracobra

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Abr 2017
Mensajes
3.874
Debes enfocarte en un nicho en especial. Por ejemplo, música es uno, pero tienes que apuntar a algo más detallado, como por ejemplo música de los 60 en x país (México, Argentina, Colombia por lo general pagan más el CPA y adsense). Luego identificas cuentas en donde los seguidores puedan interesarse en tu perfil, como de cantantes, películas, jubilados etc etc, y comienzas con el follow-unfollow. Asi no vas a fallar :)

Cómo es eso del follow-unfollow me puedes explicar?
 

lcascisf

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Dic 2013
Mensajes
4.101
Cómo es eso del follow-unfollow me puedes explicar?

Claro, es igual que se hace con twitter.
1. Buscas un perfil de tu mismo nicho, que tenga muchos seguidores.
2. Comienzas a seguir a esos perfiles
3. Esos perfiles reciben una notificacion diciendo que tu los estas siguiendo y por curiosidad revisan quien eres. Si tu perfil esta optimizado y es llamativo para ellos, van a seguirte/visitaran tu link en la descripcion del perfil.
4. Luego de unos dias dejas de seguir a los que no te siguieron, o a todos, y comienzas de nuevo a seguir.
 

QueBicheteo

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Ene 2017
Mensajes
81
invierte en comprar seguidores a una cuenta que tenga tu misma tematica o parecida, que veas que tenga buena actividad, busca grupos en los que intercambies likesxlikes y mencion eso te ayudara con la interaccion en tu cuenta
 

andreavjms

Beta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Sep 2017
Mensajes
34
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Intenta hacerle publicidad pagandole a otras paginas que tienen una buena cantidad de seguidores para que publiquen tu cuenta y te hagan propaganda.
 

the084

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Ene 2018
Mensajes
138
Hola, lo mas importante para hacer crecer una cuenta es que sea organico! Si tienes dinero para gastar, socialenvy es lo mejor. De lo contrario con hashtags en el pie de tus publicaciones, tambien puedes seguir y dejar de seguir varias veces a una cuenta grande de tu misma tematica para que algunos de sus usuarios lo detecten y te sigan. Una idea que acabo de leer en el foro, es crear grupos de apoyo, puedes buscarlo en la seccion de ig.

En cuanto a la pagina web, lo mas importante que tenes que tener en cuenta es que no podes trasladar una marca existente (fisica) a la web, cambia el nombre, inventa una compañia nueva. Si bien tendras (o no) los mismos articulos, es muy importante que no uses el mismo nombre (a menos que seas gucci que se vende solo).
Por ejemplo, si queres vender ropa por internet y ya tenes un local fisico que se llama pepito, no uses ese nombre en internet. Busca uno nuevo, como pedrito.
Lo demas, buena publicidad en redes sociales tomando los consejos anteriores.
Exitos.

- - - Actualizado - - -

Si necesitas mas ayuda con la web avisame :D
 

julianymedina

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Ene 2018
Mensajes
18
primeramente tienes que tener muy claro tu objetivo, en que producto invertir, de hecho, la cantidad de seguidores te ayuda bastante (para publicidad) toma en cuenta todo eso, y actúa rapido! suerte. :)
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba