Construyo tú App Android

• Autor Autor Iván Bazaga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Iván Bazaga

Iván Bazaga

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
Tamaño de la App ilimitado
Push ilimitados desde la misma aplicación
Si conoces algún sitio que ofrezca push ilimitados + poder ser enviados desde la misma aplicación por 6€ ó en $ ( por tiempo limitado ) un solo pago , no busques no existe
Las aplicaciones que construyo solo, y repito, solo llevan tú publicidad o no, tú decides.
Integrada en la misma App la id google Analytics o id de Facebook que tú me proporcionas.
Este servicio no existe en ningún proveedor que busques en internet Gratis, y si encuentras algo Gratis, siempre piden a algo a cambio.

AÑADE TU ID DE GOOGLE ANALYTICS - FACEBOOK AD ID

CON TU PÚBLICIDAD O SIN PÚBLICIDAD, TU ELIGES

ACTUALIZACIONES DESDE 1€

CONSTRUCCIÓN DE LA APP 6€ NETOS ( por tiempo limitado )

PAGOS POR PAYPAL

UTILIZAR CALCULADORA DE PAYAPAL PARA CONVERTIR A $

DEMO NOTIFICACIONES PUSH A TODOS TU USUARIOS​

[video=youtube;oxvdaN7g1bY]https://www.youtube.com/watch?v=oxvdaN7g1bY&feature=youtu.be[/video]​

DESCARGAR DEMO APP FOROBETA​

qr_forobeta.webp

APPCASH.webp

Si tienes dudas mi skype id : pushappmobi
Puedes preguntar por aquí también si lo deseas
No MP
Si estas interesado deja constancia en el post

Chekea la app, fíjate en el menú. Tiene 5 accesos. Fíjate en estos dos :​

landing_r.webpSecurity.webp

La primera te va a una seria de Landingpages, la segunda accedes a mi zona favorita: stupid1:

Desde la zona segura puedes enviar notificaciones push directamente de las misma app a todos los usuarios

La APK es publicada en tu cuenta de Google Play o en la mia

Se entrega archivo .apk al usuario

Un único pago de 6€ por tiempo limitado

Se puede actualizar la App - SI

1€

Si necesitas cambiar algún enlace, alguna imagen, texto algo que no conlleve una reconstrucción completa​

Última edición:
Enviado MP, Seria util si puedes añadir demo. 🙂

Reservado para preguntas frecuentes :

La app sería en base a todo el contenido de mi blog, actual y futuro? Es decir, los nuevos post se actualizan automáticamente?SI, cualquier cambio realizado en la web se reflejara en la aplicacion .
Al estar en tú cuenta de Google Play puede llevar mi públicidad? SI
Púedo publicar la App en mi cuenta de Google Play? SI
Proporcionas el archivo apk de la App? SI
Proporcionas el código fuente de la App? NO
Puedo actualizar la App con nuevos componentes? SI
Como cuales? Mensajes con Geolocalizacion, añadir un puzzle
Puedo hacer serguimiento con Google Analytics? SI
Puedo añadirle alguna id de ad de Facebook? SI
Acepta públicidad de Google Adsense? SI
Acepta públicidad de Google Admob? SI
Acepta públicidad de POLLFISH? SI
Acepta públicidad de Google DFP? SI
Acepta públicidad de REVMOB? SI
Se puede transferir la APP desde tú cuenta de Google Play a una nueva? SI
Cual es el plazo de entrega? De 24 a 48 Horas
Trabajas los fines de semana? NO, pero tengo conectado el Skype (pushappmobi) y puedo llegar a contestar
Paypal? SI
Ingreso Neto?SI
Págo en $? Yo recibo €, utiliza la calculadora de payapal para la conversion, y recuerda que es neto
Que horario tienes? De 10:00 a 19:30 de Luenes a Viernes

QUE NECESITO​

Que necesito:
• Cualquier cambio realizado en la web responsibe se refleja en la App, noticias, videos, imágenes.
• Si no tienes cuenta en Google Play, te lo público en mi cuenta de Google Play.
• La publicidad si tienes publicidad en tu web adsense aparecerá en la App también.
• Aparte luego existe publicidad específica para Aplicaciones, por ejemplo Admob de google. Hay creas un baner o uno de pantalla completa, te genera una id y se le añade a la App.
• Se puede cambiar de una cuenta a otra, nunca lo he hecho pero Google si lo contempla, el proceso tarda hasta 48 horas según el formulario de transferencia, no mencionada nada respecto a seguir conservando los + ni los comentarios -
• En 24 a 48 horas estará completado el trabajo, antes de ser puesta al público en Google Play te envió la aplicación para que la instales en tu dispositivo y veas como ha quedado.

Para realizar el trabajo necesitaremos, y cuanta más información me des mejor 
• Nombre de usuario en Forobeta
• Url Sitio Web
• Url Facebook
• Url Twitter
• Url YouTube
• Url Rss
• Id de Google Analytics
• Id de Facebook add id si tienes
• Nombre para la aplicación ejemplos ( forobeta ) ok ( foro_beta ) ( foro beta ) estos dos últimos no valen
• Titulo de la aplicación (de 12 a 30 caracteres)
• Una descripción breve (de 8 a 80 caracteres)
• Una descripción completa (de 8 a 4000 caracteres)

Imágenes
• Icono de alta resolución 512 x 512 Archivo PNG de 32 bits
• Imagen destacada 1024 x 500 Archivo JPG o PNG de 24 bits
• Imagen promocional 180 x 120 Archivo JPG o PNG de 24 bits

• Si tienes una idea de la ubicación de los botones arriba o abajo.
• Cuantos botones quieres en la pantalla principal.
• Un ejemplo, puedes poner en la pantalla principal un botón con un icono de redes sociales, al darle te llevara a otra pantalla desde donde pueden acceder a tus redes sociales.
• Si quieres usar unas imágenes predeterminadas para los botones.
• Si tienes un enlace de un video promocional también
• Email de contacto para la aplicación
• Y enlace de política de privacidad si lo tuviera
• Nombre de usuario, pass, y email para el sistema de notificaciones push.

Toda la información es necesaria para realizar el trabajo.

Puedes enviarme toda la información al siguiente email “por MP”

Toda esta información es necesaria para realizar el trabajo
.

Última edición:
¿Precio? ¿puedes indicar más o menos en qué cantidades nos estaríamos moviendo?

¿Precio? ¿puedes indicar más o menos en qué cantidades nos estaríamos moviendo?

6€ , lo pone en la firma 🙂

Lo público en una cuenta de google play , o en la tuya como prefieras .

Ostras, más grande y me come... culpa mía, jeje. ¿Los iconos se podrían cambiar por otros que yo te pasara, por ejemplo? ¿El del candado para acceder a la zona privada lo ha de ver todo el mundo sí o sí?

Ostras, más grande y me come... culpa mía, jeje. ¿Los iconos se podrían cambiar por otros que yo te pasara, por ejemplo? ¿El del candado para acceder a la zona privada lo ha de ver todo el mundo sí o sí?

Si, los iconos se pueden cambiar, el del candado tiene que estar en algún lado, en un submenu, pero tiene que estar. El sistema de notificaciones no es via web, esta integrado en la misma app .

Última edición:
Hola, ¿entregas también el código fuente?, ¿la programas en Android Studio?

Hola, ¿entregas también el código fuente?, ¿la programas en Android Studio?

Las aplicacion creada es nativa 100% y no se entrega el código fuente :topsy_turvy:

Por 6€ tienes tu apk , con o sin publicidad , para toda la vida .

Si luego quieres realizar pequeñas actualizaciones como enlaces, imagenes, se puede realizar y actualizar , por un modico precio

Última edición:
Disculpa, no se mucho de las APP´s pero si tengo por decir un sitio de frases, esta aplicación+ toma el contenido de ese sitio para compartirlo?

Hola, comentarte que en tu imagen hay varios errores y te lo comento para que lo soluciones para dar una mejor apariencia "tenemos una nuevo video que te impactara", y al igual acentuaciones "vídeo". 😛8: Y una duda si solo dais la apk, el trabajo sin empaquetar a cuanto lo venderíais, por si después alguien tuviese que meterle mano.

Hola, comentarte que en tu imagen hay varios errores y te lo comento para que lo soluciones para dar una mejor apariencia "tenemos una nuevo video que te impactara", y al igual acentuaciones "vídeo". 😛8: Y una duda si solo dais la apk, el trabajo sin empaquetar a cuanto lo venderíais, por si después alguien tuviese que meterle mano.

Ok anoto lo de los acentos 🙂 , gracias .

La aplicacion contiene el sistema de notificaciones integrado en la misma App, y no me desago de ese sistema. Estoy preparando un vídeo demostracion del sistemas de notificaciones push integrado en la misma aplicacion .

La aplicacion puede actualizarse, el servicio de actualizacion lo tengo fijado por el momento en 1€ . Esto incluye si quieres cambiar alguna imagen, enlace o texto . Algo normal , que no incluya una reestructuracion por completo de la aplicacion.

Añadido video demo sobre como utilazar el servicio de noticaciones. Cheque el vidiodemo y observa su funcionamiento, rapido y sencillo .

enviado desde tapatalk

Regalo

Añadido preguntas habituales

enviado desde tapatalk

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

Regalo a coste 0€ la construccion de 3 App

1. Dejar constancia solicitando la construccion de 1 App a coste 0€
  2. Contactar por MP para solicitar más informacion
  3. Solo usuarios con itrader igual o mayor de 50
  4. Despues de finalizada la construccion dejar Review lo mas completo posible y fiel

Última edición:
Sigo regalando la construccion a coste 0€ de 3 App

Solicito la construccion de una aplicacion a costo cero y luego dejare el review del servicio !

Requiero éste servicio

Enviado desde mi DAGGER DG550 mediante Tapatalk

Tamaño de la App ilimitado
Push ilimitados desde la misma aplicacion
Si conoces algun sitio que ofresca push ilimitados + poder ser enviados desde la misma aplicacion por 6€ ó en $ un solo pago, no busques no existe
Las aplicaciones que construyo solo, y repito, solo llevan tú publicidad o no, tú decides.
Integrada en la misma App la id google Analytics o id de Facebook que tú me proporcionas.
Este servicio no existe en ningún proveedor que busques en internet Gratis, y si encuentras algo Gratis, siempre piden a algo a cambio.

AÑADE TU ID DE GOOGLE ANALYTICS - FACEBOOK AD ID

CON TU PÚBLICIDAD O SIN PÚBLICIDAD, TU ELIGES

ACTUALIZACIONES DESDE 1€

CONSTRUCCIÓN DE LA APP 6€ NETOS

PAGOS POR PAYPAL

UTILIZAR CALCULADORA DE PAYAPAL PARA CONVERTIR A $

DEMO NOTIFICACIONES PUSH A TODOS TU USUARIOS​

[video=youtube;oxvdaN7g1bY]https://www.youtube.com/watch?v=oxvdaN7g1bY&feature=youtu.be[/video]​

DESCARGAR DEMO APP FOROBETA​

Ver el archivo adjunto 47847

Si tienes dudas mi skype id : pushappmobi
Puedes preguntar por aquí tambien si lo deseas
No MP
Si estas intersado deja constancia en el post

Chekea la app, fijate en el menú. Tiene 5 accesos . Fijate en estos dos :​

Ver el archivo adjunto 47848Ver el archivo adjunto 47849

La primera te va a una seria de Landingpages, la segunda accedes a mi zona favorita :stupid1:

Desde la zona segura puedes enviar notificaciones push directamente de las misma app a todos los usuarios

La APK es publicada en tu cuenta de Google Play o en la mia

Se entrega archivo .apk al usuario

Un único pago de 6€

Se puede actualizar la App - SI

1€

Si necesitas cambiar algún enlace, alguna imagen,texto algo que no conlleve una reconstruccion completa​

Hola amigo trabajaría.con un blogspot?

Enviado desde mi DAGGER DG550 mediante Tapatalk

Costo 0 entendí bien ? :stupid1:
Si es haci reclamo mi app 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás