Consulta a diseñador? programador? flash?

• Autor Autor virtualarg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

virtualarg

Gamma
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
La idea es algo parecido a lo que postie hace unos dias en este mismo foro..

La idea es: YouTube - iKam. The IKEA App for the iPhone

Basicamente me gustaria saber hacia que lado disparar para intentar hacer algo asi... un flash (supongo) donde el usuario suba una foto y pueda agregar distintos elementos previamente cargados (mesas, sillas, llaves de luz, etc)

alguien podria darme alguina referencia para saber hacia donde apuntar??

si alguien sabe como hacerlo, estaria interesante negociar algo...
gracias!

Puedes hacerlo en Flash e intentar hacer algo parecido a esos juegos para chicas de vestir a otras chicas.:hmmmm2:

Flash + ActionScript

Puedes hacerlo en Flash e intentar hacer algo parecido a esos juegos para chicas de vestir a otras chicas.:hmmmm2:

me harias un presupuesto de cuanto seria para analizar el "costo beneficio" ??

gracias!

Mira, yo no hago esos trabajos pero puedes encontrarlo si lo publicas en alguna web de trabajadores freelance.

Suerte.

y el que sabe de flash + actionscript, se le llama diseñador o programador? ya que seria ambas, no?

Un programador diría yo, ya que te dará al máximo funcionalidad del mismo y estabilidad, sin embargo un programador debe tener buenas nociones de diseño, al menos las bases ya sea para diseñar animaciones, sitios web u otros. (Por ejemplo, acá muchos creen que los de rango de diseñador pueden hacer themes Wordpress, tal vez algunos sepan, pero de seguro la mayoría no).

Yo tengo entendido que las personas que estudian Diseño gráfico les enseñan a manejar Adobe Flash, sin embargo muy poco de programación.

Edito: Enlace eliminado En esos sitios mencionados de seguro publicas tu oferta y llegaran varias (sus currículums obviamente) los analizas junto con la propuesta que ellos te dan y de ahí pues concretarán.

Última edición:
Espera... lo que necesitas es una aplicación para Facebook?

si, la aplicacion lo pense para dale mas "social media" jeje

uuui, ps esta facil en flash, bueno osea tu quieres un uploader, y gestor de las imagenes para que puedan hacer lo del video no?, pero en facebook? no entiendo bien eso, es q el api de facebook no es tan difícil de trabajar pero pues mejor montalo en un server aparte, te ahorraras muchas broncas, necesitarás PHP, MYSQL, Flash.
i ps mejor encargaselo a un programador, es mejor q te quede un poquito fellito, pero al 100 % de funcionalidad xD