Consulta a los expertos sobre keywords faciles de posicionar (supuestamente)

• Autor Autor juanluis21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

juanluis21

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos estuve investigando estas keys tienen muchisimo trafico mensual y poca competencia segun traffic travis... Ustedes que opinan, son realmente faciles con estos datos que les paso?

subir fotos a internet

SOBRE LAS KEYS "EASY"

1 En cuanto tiempo podre posicionar estas palabras claves en el top10?
2 Hay algunas de estas keys que sean mas faciles que otras?
3 Hay que comprar si o si reseñas y backlinks para posicionar rapido?

Espero sus opiniones, gracias =)

Pero estas mirando que son estadísticas por parte de Google Estados Unidos, es decir en inglés. Saber escribir inglés? Entiendes que las métricas siempre se deben de comprobar manualmente para evitar engaños?

Si bro, tengo redactores anglosajones! Nose a que te refieres con las metricas, si me puedes explicar te lo agradeceré... =)

- - - Actualizado - - -

Pero estas mirando que son estadísticas por parte de Google Estados Unidos, es decir en inglés. Saber escribir inglés? Entiendes que las métricas siempre se deben de comprobar manualmente para evitar engaños?

Si bro, tengo redactores anglosajones! Nose a que te refieres con las metricas, si me puedes explicar te lo agradeceré... =)

- - - Actualizado - - -

Todo lo referente a DA PA antigüedad y optmización de los competidos (onpage)

si traffic travis lo dice, adelante lanzate, yo uso mucho esta herramienta y key que me diga facil, lo chapo y lo rankeo xDDDDD

Esta herramienta te facilita estar estudiando todas esos datos xD

Creo que en 2 meses ya estaras en top10 si esta en easy.

Gracias amigos =)