Consulta a los expertos y no tan expertos de Facebook

• Autor Autor Ricardo_78
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ricardo_78

Ricardo_78

VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Todos saben que normalmente el me gusta x me gusta, like por like normalmente en grupos de FB no son efectivos porque la gente no suele ser reciproca y aunque la estrategia parecería tener cierta efectividad ante la falta de seriedad no se consigue gran cosa.

Dentro de esto me salta la siguiente duda:

Seria posible con un grupo de 10-20 personas comprometidas a dar likes y comentarios diariamente eso ayudaría a que el algoritmo considere cierta actividad y empiece a sugerir mas el contenido?

Seria sospechoso desde el punto de vista de FB que las mismas 10-20 personas diariamente comentan y dan like a las publicaciones?

Decía yo, al final son 19 comentarios y tal vez Fb consideraría que el contenido es interesante y por eso le daría cierto impulso.

En todo caso es una duda que tengo y si alguien con experiencia puede arrojar algo de luz, seria interesante que comparta su experiencia,

Sí, tener un grupo pequeño y comprometido que interactúe diariamente puede ayudar a mejorar la visibilidad del contenido. El algoritmo de Facebook valora la interacción, y muchos likes y comentarios pueden hacer que tu publicación se considere más relevante. Sin embargo, si es siempre el mismo grupo el que interactúa, podría parecer sospechoso y podría limitar el alcance. Lo ideal es fomentar una comunidad más amplia y diversa que interactúe con el contenido de forma orgánica.

Sigo hilo, no se, lo digo desde mi ignorancia, capaz Facebook lo detecta como seguidores fieles 🤠

Sigo hilo, no se, lo digo desde mi ignorancia, capaz Facebook lo detecta como seguidores fieles 🤠

Algo asi habia pensado yo jajja, despues de todo serian personas de diferentes paises.

Pero por eso mismo mejor preguntar a los expertos que seguro sabrán mas del tema.

Por el tema y los comentarios Jejeje puedo ver qué ustedes están comensando ahora en facebook 🐤 🐣 🐣 🐣 me causa risa la verdad lo de ustedes. Porque ustedes deben saber lo abandonado que estan los sistemas de redes sociales señores.

No solo 10, hasta mil personas que den like solo con la intención de posicionar un contenido poco amigable para el sistema, terminas haciendo nada. Solo perdiendo tiempo.

Oye contenido de calidad, tanto en el audio como en el texto es la única forma de subir y permanecer. Si no tienes creatividad y tampoco sabes lo que significa un nicho, deja eso y ponte a otra cosa. Ponte a estudiar.

Creo que dije demasiado.

Por el tema y los comentarios Jejeje puedo ver qué ustedes están comensando ahora en facebook 🐤 🐣 🐣 🐣 me causa risa la verdad lo de ustedes. Porque ustedes deben saber lo abandonado que estan los sistemas de redes sociales señores.

No solo 10, hasta mil personas que den like solo con la intención de posicionar un contenido poco amigable para el sistema, terminas haciendo nada. Solo perdiendo tiempo.

Oye contenido de calidad, tanto en el audio como en el texto es la única forma de subir y permanecer. Si no tienes creatividad y tampoco sabes lo que significa un nicho, deja eso y ponte a otra cosa. Ponte a estudiar.

Creo que dije demasiado.

En realidad no es que hayas dicho demasiado, mas bien no ha sido nada de interés.

La idea del post no es causar gracia o risa, es poder un tener respuestas en base a experiencias de compañeros, no dije, ni asegure que la estrategia reventaría los algoritmos de FB y la gente se haría millonaria, solo quería saber si valdría la pena o no, o si alguien puede aportar ideas que realmente sirvan.

Lo contenido de "calidad" es muy trillado en cualquier video de youtube lo dicen los vende humos (lo mismo las palabras claves, miniaturas, descripciones y bla bla bla), en mi caso y el de muchos que tienen buen contenido (video, audio y demás) el punto es el crecimiento.

Dicho esto y sin animo de parecer arrogante, si no pueden aportar experiencia o consejos de valor, es mejor no contestar, para eso mejor que el post quede en el olvido.

En realidad no es que hayas dicho demasiado, mas bien no ha sido nada de interés.

La idea del post no es causar gracia o risa, es poder un tener respuestas en base a experiencias de compañeros, no dije, ni asegure que la estrategia reventaría los algoritmos de FB y la gente se haría millonaria, solo quería saber si valdría la pena o no, o si alguien puede aportar ideas que realmente sirvan.

Lo contenido de "calidad" es muy trillado en cualquier video de youtube lo dicen los vende humos (lo mismo las palabras claves, miniaturas, descripciones y bla bla bla), en mi caso y el de muchos que tienen buen contenido (video, audio y demás) el punto es el crecimiento.

Dicho esto y sin animo de parecer arrogante, si no pueden aportar experiencia o consejos de valor, es mejor no contestar, para eso mejor que el post quede en el olvido.
Gracias por tu respuesta con altura y profesional. Esperaba otra cosa. Un saludos y suerte ☺️