Consulta a quienes participaron de la conjunta.

• Autor Autor luismt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
luismt

luismt

Delta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Cito a los que participaron que la conjunta: Novavideo theme tube para viralizar o sitios adultos para ver si tienen el mismo problema.
No logro activar el theme, intenté subiéndolo de forma manual y tampoco, no hay caso. En la web del creador se informa que existe una nueva versión "2.2.2" y que talvez corrija el problema.
Solicito al creador de la conjunta [MENTION=46495]Angel Perales[/MENTION] sea tan amable de enviarnos la actualización a los que participamos de la compra.

[MENTION=73189]langel-mty[/MENTION], [MENTION=124387]ltlobos7[/MENTION], [MENTION=780]Canaro[/MENTION], [MENTION=126779]luisma37[/MENTION], [MENTION=1325]Aikanaro[/MENTION], [MENTION=117787]Bloggero[/MENTION], [MENTION=116369]yeraytelde[/MENTION], [MENTION=134056]sookka[/MENTION], [MENTION=20768]gerardoMx[/MENTION], [MENTION=18232]IngresosWeb[/MENTION], [MENTION=74582]SocialSnet[/MENTION], [MENTION=9534]eldiosdelolimpo[/MENTION], [MENTION=79634]pauloortega[/MENTION], [MENTION=125441]misterlopez[/MENTION], [MENTION=60459]ArmArPa[/MENTION], [MENTION=45752]ferrodqui[/MENTION]

De la misma forma solicito sea tan amable de enviarnos la actualización de WP Tube Plugin que compramos en la conjunta: Exportador de videos xxx demas de 90 sitios - WP Tube Plugin
Esta actualización viene con el theme responsive, lo cual sería ideal para los que adquirimos el producto el su momento. Se lo solicité hace un mes, pero aún sigo a la espera.

Saludos!

Última edición:
Como que no se activa? O sea subes el theme y al ingresar la licencia no se habilita???

El theme esta en su version 2.2.1 pero solo arreglo un pequeño fallo con wordpress 4.2 en los comentarios, no deberia haber problemas con la licencia; ademas que el theme se actualiza por si solo.

Espero y otros no tengan el problema, el rollo es que se ponen a compartir el theme o crean hilos en "otras ofertas" montando sitios adultos y regalando la licencia, haber sino la cancelaron ya :ambivalence:

Hola langel-mty, gracias por responder. Asi es, ingreso la licencia, le doy a guardar pero no se activa, continúa apareciendo el mensaje de que debo activarlo. :ambivalence:

Suceden dos cosas raras:
Al ingresar la licencia aparecen los íconos en verde, como que todo esta correcto.
Lo segundo es que al intentar activar el theme me vuelve los cambios realizados atras. Por ejemplo las modificaciones hechas en: Ajustes, Enlaces permanentes.

Ya lo intenté todo, por el momento estoy realizando una nueva instalación de wp para ver si corrige el problema. Una aclaración: En la web del theme dice "Version: 2.2.2, Last update: 2015-06-15". Ahora si vas al changelog no aclara estos últimos cambios.

[MENTION=2306]luismt[/MENTION] sino recuerdo mal a mi también me pasó algo parecido hará cosa de un mes... desde entonces no he vuelto a ''intentar'' activar el tema.
Pensaba que sería problema mío, que como ya lo tenía activado en un dominio, pues no se activaba en otro... veo que no soy el único entonces.

Haber si se arregla porque la verdad es que este tema aún se le puede dar mucha caña, y es muy editable (tan solo sabiendo un poco de programación).

Saludos. :topsy_turvy:

Gracias [MENTION=117787]Bloggero[/MENTION], acabo de reinstalar todo y nada, sigue todo igual. Imposible activar el theme, me quiero matar. :ambivalence:
Lo único que me queda es esperar que [MENTION=46495]Angel Perales[/MENTION] pueda enviarme la última versión y volver a intentarlo, talvez no solucione nada pero no veo otra salida.

A mi tambien no me funciona, solo si cambio de theme y regreso a novavideo me pide de nuevo el Key y ya no deja
activarlo, aunque en otros sitios que no he tocado el theme sigue funcionando.

Yo creo, que el problema es Incompatibilidad con las ultimas versiones de Wordpress, pues es lo unico que se a actualizado
en mi sitio..

Posibles Soluciones:

1 - Instalar o downgreate wordpress al anterior version
2 - Instalar la version nulled del theme que no tiene activacion (se encuentra en google) al menos hasta que solucionen el problema.
3 - Esperar Actualizacion del Theme "con el error ya corregido"

Cito a los que compraron en la conjunta:
[MENTION=73189]langel-mty[/MENTION], [MENTION=124387]ltlobos7[/MENTION], [MENTION=780]Canaro[/MENTION], [MENTION=126779]luisma37[/MENTION], [MENTION=1325]Aikanaro[/MENTION], [MENTION=116369]yeraytelde[/MENTION], [MENTION=134056]sookka[/MENTION], [MENTION=20768]gerardoMx[/MENTION], [MENTION=18232]IngresosWeb[/MENTION], [MENTION=74582]SocialSnet[/MENTION], [MENTION=9534]eldiosdelolimpo[/MENTION], [MENTION=79634]pauloortega[/MENTION], [MENTION=125441]misterlopez[/MENTION], [MENTION=60459]ArmArPa[/MENTION], [MENTION=45752]ferrodqui[/MENTION]y y [MENTION=2306]luismt[/MENTION]

¿Sigue sin haber una solución definitiva?

A mi igual, todo pinta que desabilitron esa activación, ni idea de la razón. Seguramente el comprador pueda preguntarles a soporto. El resto, a esperar...Si alguno la compartio en internet, gracias por arruinar la conjunta.

Yo ya solucione el problema gente, les envio mp. Gracias a [MENTION=46495]Angel Perales[/MENTION], muy atento. 🙂

Yo ya solucione el problema gente, les envio mp. Gracias a Enlace eliminado, muy atento. 🙂

Y cual fue la solucion? Estoy a punto de volver a usar el theme en otro dominio y me gustaria usarlo sin problemas :fatigue:

Les envio el enlace nuevamente, perdón por el error.
Y cual fue la solucion? Estoy a punto de volver a usar el theme en otro dominio y me gustaria usarlo sin problemas :fatigue:
Te envio mp. 🙂

Muhcas gracias..

Última edición:
Pues yo ni siquiera lo he usado,me voy a dar un tiempo para ver si presenta los problemas que describen.

Hola alguien tendra la actualizacion del wp-tube ?? ya que el creador de la conjunta fue baneado 🙁

Les envio el enlace nuevamente, perdón por el error.

Te envio mp. 🙂

te envie mp para ayuda porfavor.

Estaba instalando una web y probando este theme y me salio ese error en la licencia, se soluciona al final? y hay actualizaciones? el creador de la conjunta fue baneado y no se nada del tema.....

Atrás