Consulta acerca de Network y Canal

• Autor Autor Carlino2017
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Carlino2017

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente como van? Perdón por el desconocimiento pero quería hacer una básica pregunta.

Hace 10 días abrí un canal de deportes en YouTube, tengo entendido que para empezar a monetizar los videos en YouTube, necesitás un minimo de 10.000 visitas en los videos. Youtube aún no me habilita la opción no sé por qué raszones. En este momento mi canal tiene casi 30 subs y unas 40.000 visitas. Quisiera saber si me puedo unir a una Network o qué me recomiendan. Gracias miles!

Todo depende. Siempre y cuando no tengas contenido ajeno o sea con copyright.

Si esta todo en orden si puedes entrar a una network.

Gracias por la respuesta, en las estadiísticas y en las "caras" que aparecen en youtube para denotar si tengo o no copyright me aparece todo en óptimas condiciones. Quisiera saber como hago para unirme a una network o cuales son las mejores, ya que tengo desconocimiento. Gracias de nuevo.

Desde que no sea un canal de re-subir partidos o cosas asi, todo bien. osea si es de opinión y no infringes copyright es de esperar.

llevo subidos unos 11 videos pero solo 3 de ellos los hago con opinión, la consulta es que he visto muchos canales que resuben por ejemplo noticias deportivas (yo tengo unos 4 de este tipo) y estas cosas y están adjuntos a networks. No tengo reclamos ni strikes por Copyright. Podría acceder de este modo a adsense o una network?. Gracias!

llevo subidos unos 11 videos pero solo 3 de ellos los hago con opinión, la consulta es que he visto muchos canales que resuben por ejemplo noticias deportivas (yo tengo unos 4 de este tipo) y estas cosas y están adjuntos a networks. No tengo reclamos ni strikes por Copyright. Podría acceder de este modo a adsense o una network?. Gracias!

Si son resubidos no te aceptara ninguna. La unica forma es que tengas los derechos de esas imagenes. Asi no tengas strike no quiere decir que sea apto para monetizar

Atrás