Consulta acerca de redireccionamiento a dominio propio name.com

GiansitoViP Seguir

Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Jun 2012
Hola betas! :)

Hice los pasos correspondientes, eso creo yo XD para redireccionar mi Tumblr a mi dominio en name.com, lo hice hace como ya 50 horas, poco más de 2 días... y bueno luego de que configuré en Tumblr, me salió ésto:

¡Tu dominio apunta hacia Tumblr!

Si no puedes ver tu sitio web o la página de inicio de Tumblr cuando visitas el dominio en tu navegador, puede que el registro de DNS necesite más tiempo para propagarse. Este proceso puede tardar hasta 72 horas.

Supongo que en unas horas ya podré usar? Porque cuando ingreso mi dominio en el navegador me sale solo la página de inicio de Tumblr... por ahí estuve leyendo que a la mayoría en unas horas ya está listo, es decir antes de 1 día... no sé. Help! :ambivalence: Soy novato en ésto de dominios :confused:

zcriptz

1
Ómicron
Programador
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2013
¿Cuál es el dominio?

Así te digo si a mi me apunta o no...

Quizás sea cache

zcriptz

1
Ómicron
Programador
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2013
mundoadolescente.net dijo:
Aquí no hay nada de nada.
No sabemos qué estabas buscando, pero ya no se encuentra en esta dirección, a menos que se tratara de esta página de error. En ese caso, ¡felicidades! No cabe duda de que la has encontrado.

Parece que esta mal apuntado.

GiansitoViP

Dseda
Social Media
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Jun 2012
En Tumblr, cuando configuré para apuntar me salió esto:

¡Tu dominio apunta hacia Tumblr!

Si no puedes ver tu sitio web o la página de inicio de Tumblr cuando visitas el dominio en tu navegador, puede que el registro de DNS necesite más tiempo para propagarse. Este proceso puede tardar hasta 72 horas.

En mi caso, como puedes observar, sale la página de inicio de Tumblr... creo que es cosa de esperar hasta las 72 horas? :/ O cómo lo interpretas tú?

Nuevamente, gracias! :encouragement: