Consulta acerca de variables de reemplazo.

  • Autor Autor Das Underground
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Das Underground

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo la siguiente duda, ya que una vez trate de usar esta herramienta, y no me salio del todo bien.

Cuando quiero hacer un reemplazo coloco por ejemplo:

buscar: images/greenfox
Remplazar por: /images/greenfox

Tratando de reemplazar solo las rutas que no tengan el / adelante de la palabra images, pero el problema es que me agarra tambien las rutas que ya tienen / adelante de la palabra images, por ejemplo:

Si una ruta era: /images/greenfox/misc
queda: //images/greenfox/misc

y al final la herramienta esta no me sirve, hay alguna manera de evitar que pase eso, y solo reemplazar condicionando de alguna forma que si la ruta en el caso ya tiene el / no la reemplace?
 
busca primero todas las /images y la pones en funcion de images asi tendras todas las url en images y ahora vuelve a reemplazarlas por /images
 
Disculpa Kas pero no entendi muy bien... :S
 
te explico, ahora mismo tienes url asi:

/images y images

entonces claro cuando buscas "images" para ponerle la barra tambien te sustituye las k ya la tiene y te la duplica entonces parsa solucionar eso quitemosle la barra a las que ya la tienen sustituyendo todas los /images por images y asi tendras todo como "images sin la barra diagonal y ya podras volver a remplazar "images" por /images"
 
Ammmmm...
no se me habia ocurrido...
😀
jejeje, gracias...
 

Temas similares

Atrás
Arriba