Consulta Alguien uso el servicio de Seo.com.ar?

yanasu Seguir

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Ene 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
buen gente es eso lo del titulo quiero aprender SEO y me tope con esta web hice unas consulta y me contestaron al toque pero queria saber si alguien de aqui tiene o tuvo experiencia con este servicio, gracias por los comentarios.

p/d: no se si va aqui el tema, de no ser asi por favor moverlo a donde corresponda.

AdrianWeb

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
1 Jun 2013
Depende tu nivel, a priori en lo que se puede ver en el temario no parece ser interesante esos minicursos.

Sommera

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Feb 2010
sos de Argentina? 500 pesos no es nada, aunque no creo que aprendas nada deslumbrante pero siempre podes sacar algo o reforzar una idea...

yanasu

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Ene 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Depende tu nivel, a priori en lo que se puede ver en el temario no parece ser interesante esos minicursos.

no tengo nada de conocimiento de seo, vos que me recomiendas?

---------- Post agregado el 15-nov-2013 hora: 03:52 ----------

sos de Argentina? 500 pesos no es nada, aunque no creo que aprendas nada deslumbrante pero siempre podes sacar algo o reforzar una idea...

Si, soy de Argentina, no crees que pueda aprender algo con ese curso? tienes para recomendarme alguno?.

AdrianWeb

1
Iota
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
1 Jun 2013
Es demasiado basico me parece, vas a encontrar información de poco valor, cosas que se hablan aca en el foro y otros sobre seo, yo te recomendaría subir un poco de nivel, por ejemplo quondos.com