Consulta Alguien uso el servicio de Seo.com.ar?

• Autor Autor yanasu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

yanasu

Gamma
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
buen gente es eso lo del titulo quiero aprender SEO y me tope con esta web hice unas consulta y me contestaron al toque pero queria saber si alguien de aqui tiene o tuvo experiencia con este servicio, gracias por los comentarios.

p/d: no se si va aqui el tema, de no ser asi por favor moverlo a donde corresponda.

Depende tu nivel, a priori en lo que se puede ver en el temario no parece ser interesante esos minicursos.

sos de Argentina? 500 pesos no es nada, aunque no creo que aprendas nada deslumbrante pero siempre podes sacar algo o reforzar una idea...

Depende tu nivel, a priori en lo que se puede ver en el temario no parece ser interesante esos minicursos.

no tengo nada de conocimiento de seo, vos que me recomiendas?

---------- Post agregado el 15-nov-2013 hora: 03:52 ----------

sos de Argentina? 500 pesos no es nada, aunque no creo que aprendas nada deslumbrante pero siempre podes sacar algo o reforzar una idea...

Si, soy de Argentina, no crees que pueda aprender algo con ese curso? tienes para recomendarme alguno?.

Es demasiado basico me parece, vas a encontrar información de poco valor, cosas que se hablan aca en el foro y otros sobre seo, yo te recomendaría subir un poco de nivel, por ejemplo quondos.com

Atrás