Consulta Analytics

• Autor Autor henrym
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

henrym

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, hace poco empece a usar analytics 4 ya que tenia el viejo y no comprendo bien lo de los views, por ejemplo miren esto:

Significa que por ejemplo esas 260 personas vieron dos veces la misma nota? o como es? Me es confusa esa parte.

creo que esta hablando de los articulos pero no diarias debe de filtrar en la pagina principal ahi aparece todo pues un poco claro

Pero que es es cuantas veces lo vieron repetidamente?

Hola a todos, hace poco empece a usar analytics 4 ya que tenia el viejo y no comprendo bien lo de los views, por ejemplo miren esto:

Significa que por ejemplo esas 260 personas vieron dos veces la misma nota? o como es? Me es confusa esa parte.
No la misma nota, es decir que de los 3.1k de usuarios, vieron otro articulo, si te fijas en la parte que dice "Views per user" es de 2.04

Quiere decir que cada usuario ve 2 paginas por sesion, por se duplica el numero de visitas al de usuarios.

A perfecto comprendido entonces eso es bueno porque leen algo mas no? Por otro lado estoy notando que ultimamente tarda mas dias en arrojar la info de las visitas cuando antes era de un dia para el otro.

A perfecto comprendido entonces eso es bueno porque leen algo mas no? Por otro lado estoy notando que ultimamente tarda mas dias en arrojar la info de las visitas cuando antes era de un dia para el otro.
Estás. Usando un plugins es? O estas viendo directo en el sitio web de Google analytics?

Lo veo directo de analytics.

Si es bueno, porque eso aumenta la retención de la audiencia. Asi que te ayuda al SEO, prueba hacer mas Interlinking y ver si puedes subirlo al que usuario vea otra pagina mas, y triplicar las visitas (si monetizas, ganaras mas dinero con el RPM)

Recuerda que es una Beta, asi que es normal que tarde mas de lo usual, con el tiempo lo corregiran... o no, con los cabrones de Google nunca se sabe xddd

No te fijes tanto en las visitas diarias, mi consejo es que lo hagas de manera semanal y te fijes en los ingresos, si ganas 50 y quieres 100, ya le das un vistazo al analitycs y ver que puedes cambiar para duplicar los ingresos

Ok gracias, alguna guia para entenderlo mejor? Para saber que mas puedo ver aparte de las visitas?
Por otro lado ultimamente anda muy mal miren esto:

Tardan dos dias o mas en acomodar las visitas y antes no pasaba. Luego se acomoda y aparte en search console si me marca todos los clicks bien mas rapido, ni hablar que tengo mucho trafico de bing.

Ok gracias, alguna guia para entenderlo mejor? Para saber que mas puedo ver aparte de las visitas?
Por otro lado ultimamente anda muy mal miren esto:

Tardan dos dias o mas en acomodar las visitas y antes no pasaba. Luego se acomoda y aparte en search console si me marca todos los clicks bien mas rapido, ni hablar que tengo mucho trafico de bing.
Hubo un cambio de Algoritmo en Google los ultimos dias de Mayo, creo que puede ser por eso

Si ahi se va arreglando pero tarda hasta 2 dias en mostrar bien la info muy raro, eso no pasaba. Algun buen tuto para entender analytics?

No sé los demás pero yo ya estoy asegurando mi donde de retiro, excelente iniciativa, esperemos que el Foro siga creciendPor eso he puesto que se iría actualizando, según como yo sienta, si por ejemplo se está pagando poco podría poner condiciones que aceleren los pagos, si en cambio siento que se va pagando mucho hago lo contrario. Ahorita vamos probando así 😀

Atrás