H
henrym
Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No la misma nota, es decir que de los 3.1k de usuarios, vieron otro articulo, si te fijas en la parte que dice "Views per user" es de 2.04
Estás. Usando un plugins es? O estas viendo directo en el sitio web de Google analytics?A perfecto comprendido entonces eso es bueno porque leen algo mas no? Por otro lado estoy notando que ultimamente tarda mas dias en arrojar la info de las visitas cuando antes era de un dia para el otro.
Si es bueno, porque eso aumenta la retención de la audiencia. Asi que te ayuda al SEO, prueba hacer mas Interlinking y ver si puedes subirlo al que usuario vea otra pagina mas, y triplicar las visitas (si monetizas, ganaras mas dinero con el RPM)A perfecto comprendido entonces eso es bueno porque leen algo mas no? Por otro lado estoy notando que ultimamente tarda mas dias en arrojar la info de las visitas cuando antes era de un dia para el otro.

Hubo un cambio de Algoritmo en Google los ultimos dias de Mayo, creo que puede ser por esoOk gracias, alguna guia para entenderlo mejor? Para saber que mas puedo ver aparte de las visitas?
Por otro lado ultimamente anda muy mal miren esto:
Tardan dos dias o mas en acomodar las visitas y antes no pasaba. Luego se acomoda y aparte en search console si me marca todos los clicks bien mas rapido, ni hablar que tengo mucho trafico de bing.