[Consulta] Armando mi pc gamer

• Autor Autor Painb0y
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Painb0y

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas, estoy próximo a adquirir un pc gamer he hice una cotización en un sitio web dónde me ofrecieron lo siguiente con mi presupuesto de 948 USD, podrían decirme si vale la pena adquirir ese pc y que le modificarían ustedes?.

Estos son los componentes:

Motherboard: GIGABYTE H110M-H DDR4
Procesador: INTEL CORE I5 7500 7th gen
Tarjeta de vídeo: NVIDIA GIGABYTE GTX 1060 6GB DDR5 AOURUS XTREME
RAM: DDR4 8GB 2133MHZ (Aluminum Heat Spreaders)
Disco duro: 1000GB Serial ATA III TOSHIBA
Fuente: FUENTE EVGA 430W 80 PLUS
Caja: CAJA THERMALTAKE VERSA N26

Lo que más dudas me genera es la motherboard, que opinan ustedes?
Saludos

Muy buenas amigo, pues a mi tambien me hace muchas dudas la motherboard. Aunque por otro lado, me han gustado y son mas que suficientes las demas especificaciones sobre esta PC, por otro lado, te recomendaria una fuente de energia algo mas potente.

- - - Actualizado - - -

En cuanto a la motherboar, te recomiendo comprar una ASUS o ASRock.

Me parece super! Aunque le pondría una fuente de poder de más watts... :encouragement:

Está bien la configuración. Personalmente bajaría un poco o bien de procesador o gráfica a cambio de un SSD de 128Gb y fuente de 550 - 600W

te recomiendo la vieja confiable, ver cada unos de los vídeos de youtube y allí te fijaras claro tomando mucha atención también a estos videos y te irán explicando mucho mejor amigo, saludos.

Yo dentro de poco armare la mía :'v

Con ese presupuesto puedes armar un PC de mejores características... Ahora bien seria bueno saber en que ubicación te encuentras ya que esto influye mucho en la disponibilidad del hardware... pero si tienes la posibilidad de importar los componentes pues mucho mejor, ademas de recordarte que ryzen esta en el mercado y que puedes armar un pc aun con mejores características gracias a que AMD este año tiene mejores procesadores calidad / rendimiento / precio que Intel acá te va una cotización con los dos principales compañías:

Intel

Motherboard: MSI B250 MORTAR MATX( Es micro atx pero es de las mejores placas que podras encontrar calidad / precio
Procesador: INTEL CORE I5 7500 7th gen
RAM: DDR4 8GB 2400MHZ Crucial Baliistix Sport LT (otro modulo de 8gb a futuro para mejorar la build y apovechar el dualchannel)
Disco duro: 1tb sata wd caviar blue
ssd: crucal mx300 275gb m.2
Fuente: FUENTE EVGA 550w gs Gold

AMD:

Motherboard: AB350 Gaming 3 Gigabyte
Procesador: AMD - Ryzen 5 1600 (6 nucleos y 12 hilos)
RAM: DDR4 8GB 2666MHZ g skill (otro modulo de 8gb a futuro no estaria mal para el dual channel)
Disco duro: 1tb sATA 6 gb/s WD caviar blue
SSD: samsung 960 m.2 nvme 250gb
Fuente: FUENTE EVGA 550gs gold

Como podras notar tienes mejores caracteristicas con amd y por el mismo precio, Saludos.