¿Que les parece mi Pc Gamer? Ayuda!

• Autor Autor MK109
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues supongo que te correría varios juegos (al parecer esa GPU es un poco mejor que la 750ti por lo que vi en algunas páginas) quizás no los más nuevos ni en ultra.

Personalmente no la compraría. De AMD no sé mucho de los sockets, pero supongo que ya ha de ser un socket un poco viejo y cuando se quiera actualizar prácticamente tendrías que comprar todo de nuevo (MOBO, RAM, PRO).

Saludos.
Todo depende de que Motherboard [MENTION=166945]MK109[/MENTION] compre ya que el Phenom II X4 esta disponibles en los sockets AM2 y AM3, si la placa o Motherboard que compraras es AM3 no tendras problemas en un futuro cambio de tu procesador por otro mejor como un AMD Phenom II X8. un saludo.

Hola, buenas noches {hora peninsular} que arcaico, si te enseño los que tengo yo en el estudio, flipas. Obviamente son de trabajo no para jugar pero todos son i7, tienen discos SSD y de 16GB de RAM no bajan. Refrigeración líquida para cuando renderizamos proyectos en 3D a una calidad de 2, 4k que no sufra.

Y a quien le importa, yo no veo que el tema diga que PC tienes

Y a quien le importa, yo no veo que el tema diga que PC tienes

Hola buenas noches {hora peninsular} tengo unas cuantas máquinas de trabajo, gracias por tu comentario, un saludo. 🙂 😛anda: 🙂

Si tienes la posibilidad de ir a la plaza de la computación puedes ahorrarte algo, por ejemplo en un local que compre hace mucho un disco duro maneja una lista de precios y tiene el i5 6500 en $3650 y la tarjeta gráfica Gygabyte GTX 750Ti en $2450.

Buscandole si puedes conseguir un ahorro

Si tienes la posibilidad de ir a la plaza de la computación puedes ahorrarte algo, por ejemplo en un local que compre hace mucho un disco duro maneja una lista de precios y tiene el i5 6500 en $3650 y la tarjeta gráfica Gygabyte GTX 750Ti en $2450.

¿Donde esta la plaza de la computacion? ¿Es lo mismo que la plaza de la tecnologia?

- - - Actualizado - - -

Hola buenas noches {hora peninsular} tengo unas cuantas máquinas de trabajo, gracias por tu comentario, un saludo. 🙂 😛anda: 🙂

Pero eso no tenia nada que ver con lo de mi pc xd

Personalmente yo no vuelvo a comprar y no recomiendo comprar en las Plazas de Computación.

Saludos.

[MENTION=8317]lombervid[/MENTION]

Lo dices por los que andan ofreciendo que te consiguen lo que necesitas?

Esos si son unos ladrones ni hacerles caso y comprar solo en los locales y nada de te lo cobro y ahorita te traigo la pieza, nada trae la pieza quiero ver que este sellada la caja y si me parece lo compro si no nada.

Última edición:
Una pc es para hacer trabajos no para jugar :v
Jajaja ok no, te recomiendo ensambles pero una mejor si la quieres para juegos, esa no correra todos fluidos :S

Una pc es para hacer trabajos no para jugar :v
Jajaja ok no, te recomiendo ensambles pero una mejor si la quieres para juegos, esa no correra todos fluidos :S

Ya me dijeron que con una 970 es mas que suficiente para correrlos a 1080 60fps

Ya me dijeron que con una 970 es mas que suficiente para correrlos a 1080 60fps

Pero nada más con la pura GTX 970 se te va a ir casi todo tu presupuesto de 10k MXN :welcoming:

- - - Actualizado - - -

Pero si te decidiste por la GTX 970, te recomendaria ir mejor por la GTX 1060, el precio es casi el mismo (hasta creo que menor), y según la GTX 1060 tienen un rendimiento similar a la GTX 980.

Pero nada más con la pura GTX 970 se te va a ir casi todo tu presupuesto de 10k MXN :welcoming:

- - - Actualizado - - -

Pero si te decidiste por la GTX 970, te recomendaria ir mejor por la GTX 1060, el precio es casi el mismo (hasta creo que menor), y según la GTX 1060 tienen un rendimiento similar a la GTX 980.

Pues la GTX 970 no cuesta $10,000, me cuesta $6200
No se cuanto cuesta la GTX 1060, tu sabes cuanto y en donde la puedo comprar?

- - - Actualizado - - -

La GTX en una pagina me cuesta $9600, no que cuesta lo mismo o menos que la 970? :/

- - - Actualizado - - -

La GTX en una pagina me cuesta $9600, no que cuesta lo mismo o menos que la 970? :/

Yo nunca dije que costaba 10k, dije que se sería CASI todo el presupuesto. Ya que es más de la mitad y nada más el PRO (un i5) te va a salir como en los 4k restantes y aún faltan más componentes.

Y pues no sé dónde buscaste, porque aunque en las tiendas de componentes de PC de México luego son bien careros, no creo que la den tan caras que ese es más o menos en lo que están las GTX 1070.

https://www.amazon.com.mx/s/ref=nb_...&url=search-alias=aps&field-keywords=GTX+1060