(Consulta Backlinks) De 1 backlink se generaron 800

• Autor Autor Squall990
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Squall990

Squall990

1
Mi
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Buenas tardes colegas, les traigo esta consulta para los mas experimentados: tengo un nicho en wordpress (con un año y medio de antiguedad), una pagina de tematica muy relacionada y de alto rango (DR 65 UR 50 y ahrefs rank 168,615) puso un link follow en su web hacia mi nicho, el problema es que cuando voy a controlar mi nicho en ahrefs veo que de esa web se generaron casi 800 backlinks en forma automatica ya que el enlace se repite en varias partes del sitio, siempre lei que tener muchos enlaces desde una misma web o IP puede perjudicar el posicionamiento. Esto perjudica mi web? si es asi, como solucionarlo?Gracias

Dato adicional: tengo el correo del dueño del sitio y responde los mensajes...

Adjunto captura de mi sitio en ahrefs, la parte de linkbuilding

3070a0144efd716e94950c8b5b409418.webp

385fa797dd2ce260f4c17223fa5e37cf.webp

Última edición:
No pasa nada. Los 800 enlaces cuentan como 1, pues vienen del mismo dominio.

Siempre y cuando no hayan errores en las páginas que te enlazan no hay problema ya que como dice el compañero todos los enlaces vienen de un mismo dominio es como si te enlazara en el menú o en alguna parte de la web donde se ve tu enlace en todas sus páginas yo creo que es bueno ese enlace que te ha puesto

entiendo que es buen enlace entonces, gracias, si alguien difiere en la opinion por favor que lo diga

Por eso no se preocupe, Google sabe que eso es algo muy común solo se va a considerar como un enlace que se repite y no como una tecnica de spam.

Saludos
Rafa

Buenas,

Me ha pasado algo parecido hace un par de días. De un comentario que puse en un blog, ahora me vienen 34 enlaces de ese blog. Mirando su código, están en un input tipo hidden. No sé a qué se debe. Es algo muy raro. ¿Alguien sabe por qué se produce esto?

Gracias,
Saludos.
Alex

A mi una vez me enlazaron desde un sidebar, se generaron 2000 enlaces y Google directamente desindexó mi web en cuestión de dias. Lo solucione con un disavow.

Hay que tener cuidado cuando se generan tantos enlaces de golpe. Fijate y si las posiciones de tu sitio no bajan, no hay de que preocuparse, pero si tienes algun problema ya sabes por donde viene la mano.

Saludos

Era de una web con baja autoridad ? En mi caso es de una web líder en el nicho con un alto dr y Ur
A mi una vez me enlazaron desde un sidebar, se generaron 2000 enlaces y Google directamente desindexó mi web en cuestión de dias. Lo solucione con un disavow.

Hay que tener cuidado cuando se generan tantos enlaces de golpe. Fijate y si las posiciones de tu sitio no bajan, no hay de que preocuparse, pero si tienes algun problema ya sabes por donde viene la mano.

Saludos

Atrás