Consulta - Backlinks Dominio .BR

• Autor Autor seoargentina
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
seoargentina

seoargentina

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Que tal chicos,

Soy de Argentina, y he dado con un interesado en contribuir con una campaña de enlaces para su firma en Sao Pablo, Brazil. precisa backlinks con dominio .br

Jamas trabaje con clientes de brasil, por ende estoy algo corto de enlaces provenientes de alli,

Algun alma caritativa que desee compartir con la comunidad algunos perfiles sociales, u blogs 2.0, foros, u comentarios para alojar en sitios brasileños?

Aqui dejo un par, pero seria agradable si alguno posee mas info al respecto:

Se agradece la difusion!! :moon:

mmmm muchas gracias por los links, los guardare por si acaso.... con respecto a la ayuda no, lo siento 🙁

Que tal chicos,

Soy de Argentina, y he dado con un interesado en contribuir con una campaña de enlaces para su firma en Sao Pablo, Brazil. precisa backlinks con dominio .br

Jamas trabaje con clientes de brasil, por ende estoy algo corto de enlaces provenientes de alli,

Algun alma caritativa que desee compartir con la comunidad algunos perfiles sociales, u blogs 2.0, foros, u comentarios para alojar en sitios brasileños?

Aqui dejo un par, pero seria agradable si alguno posee mas info al respecto:

Se agradece la difusion!! :moon:

Yo no soy de Brazil, pero si estuve en algunos proyectos similares. Donde el cliente quería promocionar en varios países y para cada país querían 300 links con un DA +40. Yo no hice la búsqueda de enlaces ya que contrataron a otro freelance, la explicación que me dieron era que esta persona encontraba los links muy rápido. La verdad que los links no eran todos buenos, pero si me picó la curiosidad y encontré esta página: http://www.seopowersuite.es/, me descargué las aplicaciones y hice algunas pruebas y la verdad es que a través de keywords se pueden encontrar muchos links, rápido y gratis. Obviamente si pagas los servicios son mucho más completos. Pero para lo que te interesa creo que te servirá la versión gratis. Saludos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Atrás