Consulta Base de Datos y Foro.

Solitary_wolf Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Sep 2006
Hola amigos, nuevamente, vuelvo a consultar, he tenido algunos problemas en mi foro, cuando actualice desde vb 3.7.4 a 3.8.0.

Me daba errores al responer un tema, la respuesta se duplicaba, y a veces la pantalla se llenaba de codigo extraño, al refrescar aparecia la pagina bien.

Bueno eso me ha motivado a partir de cero nuevamente, y actualizar a vb. 3.8.1, creo sera lo mejor.

Mi consulta es la siguiente, tengo mi base de datos, tengo acceso a traves de cpanel, a las opciones, efectue un respaldo de la misma via phpadmin.
Si la base de datos ya existe, me basta con poner los datos en el archivo config.php, y los temas, y todo lo referente al foro, se restablecera una vez que haya cargado VB.
O posterior a la carga del VB, debo igualmente volver a cargar la BD.
Esa es la gran duda que tengo..

Saludos y gracias por su asistencia.
(H)

foroaviones

Gamma
Desde
28 Jun 2008
La BD es igual donde la tengas. Únicamente ocúpate de decirle al config.php en qué servidor la tienes, el nombre, usuario y contraseña.

Solitary_wolf

Curioso
Desde
24 Sep 2006
Eso lo tengo mas que claro, mi consulta no va enfocada a ese punto, va al echo de que la BD, ya tiene informacion en ella, cosas como por ejemplo los puntos del vexperience y mas, los post, los themes, etc.

Al partir de cero con el foro, si tu cargas esa base de datos asi como asi, te da error, pues esos hacks o themes, aun no han sido cargados.

Lo que preguntaba era, hay que partir con una base nueva, cargar los themes, estructurar el foro, cargar los hacks, y alli recien se puede poner la base antigua, o existe otra forma de hacer eso.

Carrega

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Ago 2008
te sera mas facil hacer el upgrade y corregir los errores que hacer lo que quieres hacer, por que crear justamente desde cero todos lso archivos necesarios para que esa BD funcione... en el momento que ya tengas un cambio de emnos, un fichero de menos, ya te estara dando errores y estaras en las mismas