Consulta Cambiar Iconos Foros

joacocarp Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Mar 2011
Hola.. escribo debido a que probé de cambiar los iconos de los foros siguiendo 2 guias que encontre aqui y no tuve exito con ninguna.

Yo tengo Vbulletin 4.1.2 (la ultima disponible) y un skin que compre en CompleteVb.

Estas son las guias que use y seguí los pasos al pie de la letra respetando rutas y demas (siempre actuando sobre la plantilla de mi theme activo que es el que compre obviamente)

Enlace eliminado

Enlace eliminado

No se si no valdrá para VB 4.1.2 o que pero agradeceria mucho la ayuda

Saludos! ;)

PD: Directamente no me muestra ninguna imagen pero en teoria respeta los nombre y las rutas que corresponden (1.png, 2.png , etc)

Angel Srto

Gamma
Programador
Desde
16 Sep 2010
En vB4 puedes editar cada foro y al final aparece una opción para añadir un prefijo de ícono. Ese te permite poner diferentes íconos por foro. No sería mejor utilizar eso?

Está en opciones de estilo, prefijos para imágenes de estado de foros.

Lo que haces es añadir un prefijo como por ejemplo noticias_
Luego este prefijo debes añadirselos a las imágenes de estado que hagas más el nombre original:

Las imágenes usadas son

• forum_link-48.png
  • forum_new-48.png
  • forum_new_lock-48.png
  • forum_old-48.png
  • forum_old_lock-48.png
Con prefijo en dicho foro tendrías que subir las personalizadas con el siguiente nombre:

• noticias_forum_link-48.png
  • noticias_forum_new-48.png
  • noticias_forum_new_lock-48.png
  • noticias_forum_old-48.png
  • noticias_forum_old_lock-48.png

Espero te sirva.

Saludos.

joacocarp

Alfa
Desde
1 Mar 2011
Gracias.. eso mismo hice siguiendo la 2da guia y nada.. no aparece la imagen por eso queria saber si la 4.1.2 tiene algo raro que haya que hacer o el theme que uso tiene otra vuelta para lograrlo.

Saludos y gracias de todos modos

Angel Srto

Gamma
Programador
Desde
16 Sep 2010
Entonces es problema de tu estilo, no de la versión de vBulletin. Recuerda que los iconos deben estar en la carpeta statusicon de tu carpeta de imágenes de tu estilo. Has probado en un estilo diferente, como el predeterminado?

joacocarp

Alfa
Desde
1 Mar 2011
Ya esta.. ahi pude solucionarlo, el tema estaba en el prefijo (yo lo ponia sin guion) y la imagen cuando la renombraba la ponia con guion xD jejej.

Saludos y gracias nuevamente!