Consulta Cantidad de Usuarios Conectados en Analitycs

• Autor Autor hackpat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

hackpat

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, espero que esten bien!! mi consulta es la siguiente, tengo un sitio de TV Online y aparentemente está funcionando bien (utilizo cloudflare en el sitio y esta alojado en un host compartido de hostinger), buscando y leyendo bastante, entendí (corríjanme si así no es) que en cierto momento analitycs deja de contar esa visita y la toma como un Rebote (lo mismo que si cerrara desde la X del navegador), ya que si no hay interacciones en la web, cuenta desde el ultimo clic, pasa un tiempo y la visita desaparece.

Un ejemplo sería el visitante llega a través de algún buscador o referer, al entrar al sitio cae en la Index o bien en la pagina del canal que desea ver, hasta ahí se hizo el traking del usuario, ahora bien, los visitantes pueden pasar horas viendo un canal (películas, futbol, etc), ya que no tiene cortes el servicio, ahora resulta que la media no excede los 5 minutos aproximadamente y los usuarios van desapareciendo de la métrica del tiempo real, ahora como puedo saber realmente cuantos usuarios online hay en el sitio, ya que la temática de la web hace que los usuarios no tengan más de una a tres interacciones en la web, ya que si entras a un canal X y este funciona, podes estar horas viéndolo sin hacer nada mas, ya cambie el tiempo de analitycs a una hora y aun así no logro poder contabilizar bien cuantos usuarios constantes hay en el sitio.
La taza de rebote esta en un 41% pero yo creo que no es tan así, al menos esa es mi apreciación teniendo en cuenta las pruebas que fui realizando en el tiempo y que para ver un canal no tardas más de 5 a 10 segundos en lo que tarda hacer un clic, cerrar una publi y arranque el streaming..

Existe alguna manera de poder mantener vivo el contador en tiempo real de analitycs si no hay interacciones?

Hay alguna alternativa a analitycs que este mejor en ese sentido?

Les dejo un par de impresiones de pantallas de estadisticas de mi sitio
Gracias!

Analitycs

analitycs.jpg

Alexa
alexa.jpg

Carga y Velocidad Web

Lighthouse

lighthouse.jpg

Page Speed Insights Movil

PageSpeed Insightsmovil.jpg

PageSpeed Insightsmovil2.jpg