Consulta - Cargar video al hacer click en IFRAME

• Autor Autor AlexKyle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AlexKyle

AlexKyle

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Feliz cumpleaños!
Muy buenas tardes, después de tanto intentarlo y no encontrarle solución, vengo a molestar a esta comunidad.
Antes que nada, no soy programador, este es un proyecto de cuarentena que se dio para matar el aburrimiento, pero hoy es un sitio activo y me gustaría brindarle lo mejor posible a sus visitantes.

Mi problema es el siguiente, en un principio arme un blog con todos los capítulos de una serie, pero intentando mejorarlo, opte por cargar todos los capítulos en una misma pagina utilizando un iframe en cada uno de ellos, el problema es que demora mucho la carga. Existe alguna manera de que el video cargue solo al seleccionar el iframe o que el iframe se cree al hacer click en el episodio? Desde ya muchisimas gracias! Es un blog del blogger donde esta alojado. Saludos!

agregue el siguiente codigo antes de </body>
HTML:
<script type="text/javascript">Element.prototype.watch=function(){const a=this;a.dataset.src=a.src;const b=new IntersectionObserver(b=>{b[0].isIntersecting?(a.src=a.dataset.src,a.removeAttribute("srcdoc")):(a.removeAttribute("src"),a.srcdoc=``)});b.observe(a)},document.querySelectorAll("iframe").forEach(a=>a.watch());</script>
aca puede ver el codigo sin obfuscar

Si te funciona avisa

Creo que quieres hacer lo mismo que hace un tiempo consulté aquí. Y la solución que yo encontré es justamente una "función" con javascript.

Por lo que entendí en esa ocasión, esto depende del tipo de tabs que poseas; es decir, que según el botón que corresponda a uno de los contenedores del iframe, este cargue ese iframe al momento de hacer clic en aquel botón u opción; por lo que creo no existe un script único, a no ser que uses unas tabs y scripts que de antemano ya funcionan bien.