[Consulta] Cómo haría videos de mi web?

• Autor Autor georgebena
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
georgebena

georgebena

Kappa
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola!

Tengo una web de noticias, tutoriales y cosas de tecnología, y quisiera tener más visitas. He buscado formas y encontré que por youtube podría tener visitas.

Mi consulta es: ¿Cómo podría hacer los videos de los artículos? ¿Mediante imágenes y texto (y música de fondo)? ¿Con una voz virtual e imágenes (y tal vez música de fondo)? ¿O con mi voz y explicando con imágenes y videos (y música de fondo, tal vez)?

¿Qué me recomiendan?

PD:
1. Todas las imágenes, videos y música sería sin copyright.
2. No estoy queriendo comprar ni vender nada, sólo estoy haciendo una consulta (Aclaración)

Última edición:
Por cuestión de rapidez, yo crearía un ensamble con imágenes, música y texto para artículos generales. Para tuturiales podrías alternar la música con tu voz indicando las instrucciones al tiempo que realizas cada paso.

Por cuestión de rapidez, yo crearía un ensamble con imágenes, música y texto para artículos generales. Para tuturiales podrías alternar la música con tu voz indicando las instrucciones al tiempo que realizas cada paso.

Si atraería visitantes a los videos?

Supongo que dependerá del nicho y los videos. Para un nicho estoy haciendo videos solo con imágenes, audio y texto y si me están funcionando. Lo único que hago es revisar que no haya otros videos ya posicionados sobre el mismo tema.

Atrás