{consulta} Comprar PC gamer en España > envio a Argentina

• Autor Autor DiCHANHO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DiCHANHO

DiCHANHO

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Conocen algún vendedor de confianza, calificado, con lugar físico, y con catalogo web, que venda Pc Gamers y que haga envíos a Argentina de forma segura?. Y si acepta paypal me saco la lotería para no molestar familiares, sino bueno, será tarjeta en el local.

Gracias!

te vendo mi pc gamer.

Tarjeta de Video nvidia GTX 560 ti 1GB
4 GB de RAM
procesador: AMD A6-5400 APU Radeon HD Graphics 2 cpu

Juegos jugados: GTA V - Resident evil 6 - RE 5 - RE Revelations 2 - Outlast - Metal Gear Solid V Ground Zeroes.

Gracias a los dos.

En cuanto a tu oferta motas, apunto a un i7 16gb 980ti 6gb, así que no me sirve.

El Mediamark es lo mejor si quieres comprar algo montado, yo tengo un Medion, i7 8gb ATI Radeon 2gb es lo que venia de fabrica, 600€ me costó si no mal recuerdo.

//Regards.

El Mediamark es lo mejor si quieres comprar algo montado, yo tengo un Medion, i7 8gb ATI Radeon 2gb es lo que venia de fabrica, 600€ me costó si no mal recuerdo.

//Regards.

Cuando estuve en España fui a 4 mediamarks, incluso el de la maquinista que tuve 2:40hs de viaje. Y no encontré nada que se asemeje a lo que busco. Además, hasta donde sé no hacen envíos a otros países (o mejor dicho continentes).

Entonces quizas te interese un Mountain, venden online y tienen una reputación excelente, mi amigo tiene un portatil de ellos y va perfecto, también puedes personalizarlo desde el momento de la compra.

//Regards.