Consulta con adsense y click obligado

Henry00jj95

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 May 2019
Crédito(s)
1
Muy buenas amigos mi duda es que tan rentable es una pagina de peliculas o de descargas, y que obligue al usuario a dar click en los anuncios de adsense, como tienes algunas webs famosas como son descargatelocorp, y otras mas, por que la he visto que la tiene hace años y ahora tengo una cuenta de adsense y tengo el script creado. Saludos espero alguien sepa del tema. :sonrisaabierta:

Adjunto imagenes

Es este sistema. Saludos

Adjuntos

Última edición:

SemiTruck

VIP
Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Sep 2018
Crédito(s)
0
Esa es la forma mas rapida de perder una cuenta de adsense.

verocp15

Eta
Diseñador
Desde
16 Mar 2011
Crédito(s)
0
Es muy rentable hasta que te baneen la cuenta, igual creas otra y la rentabiliza unos meses, conozco pocosmegashd.com que usa paginas como frutasymas.com para simular ser legal, asi lo puedes usar y ganaras mucho.

rbarrientos

Beta
Desde
14 Ene 2016
Crédito(s)
0
Es muy rentable hasta que te baneen la cuenta, igual creas otra y la rentabiliza unos meses, conozco pocosmegashd.com que usa paginas como frutasymas.com para simular ser legal, asi lo puedes usar y ganaras mucho.
Como seria? sorry no me queda claro .. :(

verocp15

Eta
Diseñador
Desde
16 Mar 2011
Crédito(s)
0
Como seria? sorry no me queda claro .. :(
El script que tiene funciona haciendo que le den click a un anuncio en una pagina legal frutasymas.com y luego sigues navegando por los acortadores para llegar hasta la descarga del archivo, de esa manera adsense le queda dificil detectar lo ilegal y le paga mes a mes.

Haakon

VIP
Gamma
SEO
Desde
17 May 2019
Crédito(s)
0
El script que tiene funciona haciendo que le den click a un anuncio en una pagina legal frutasymas.com y luego sigues navegando por los acortadores para llegar hasta la descarga del archivo, de esa manera adsense le queda dificil detectar lo ilegal y le paga mes a mes.
Entonces estaria mandando las visitas de la web de peliculas a la web de frutas tambien, genial!

rbarrientos

Beta
Desde
14 Ene 2016
Crédito(s)
0
Entonces se podría utilizar una alternativa a Adsense... Mmm sería rentable

Z3ROCOOL22

Alfa
Desde
16 May 2019
Crédito(s)
0
Muy buenas amigos mi duda es que tan rentable es una pagina de peliculas o de descargas, y que obligue al usuario a dar click en los anuncios de adsense, como tienes algunas webs famosas como son descargatelocorp, y otras mas, por que la he visto que la tiene hace años y ahora tengo una cuenta de adsense y tengo el script creado. Saludos espero alguien sepa del tema. :sonrisaabierta:

Adjunto imagenes

Es este sistema. Saludos
Cuanto me cobras por el script?
Das ayuda para instalarlo?
Y en vez de adsense se podria adaptar para usarlo con popads.net?

Saludos.

Eduardonek

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Mar 2017
Crédito(s)
2
Yo llevo utilizando desde el 2017 con la misma cuenta, si sabes utilizarlo no tendras problemas... Habrá gente que te dice que es ban, es porque no sabe cómo utilizarlo

rbarrientos

Beta
Desde
14 Ene 2016
Crédito(s)
0
Yo llevo utilizando desde el 2017 con la misma cuenta, si sabes utilizarlo no tendras problemas... Habrá gente que te dice que es ban, es porque no sabe cómo utilizarlo
que bien siempre se puede... Algunas luces de cómo aplicarlo? Tráfico orgánico? Ctr? Tiempo? Bounce rate?

asesor

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Ene 2015
Crédito(s)
1
Detectas algo en diferentes webs y quieres implantarlo, haces publico donde lo utilizan para que lo denuncien... que feo de tu parte

Eso tiene un nombre, me refiero a lo que eres.