Consulta con server

• Autor Autor krvaM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
krvaM

krvaM

Eta
Verificación en dos pasos activada
hola, tengo una duda, estoy buscando un servidor o vps que tenga mucho espacio y banda ancha.. es para un server de videos en el que quizas mucha gente lo vea, tambien necesitare buenos requisitos?

lo que hare seguramente es subir esos videos al server que contrate y copiar el link y ponerlo en mi web..

Osea el server solo me gastara banda ancha y disco.. tambien los recursos como ram ,etc?

[MENTION=21765]krvaM[/MENTION] si solo lo usaras para alojar contenido y descarga no veo él porque tiene que consumir otros recursos, lo preocupante acá será siempre la capacidad de velocidad a internet que puedes conseguir, yo te recomiendo optar por un servidor en Oneprovider para estas labores o Hetzner ya que en cuanto a banda ancha hablamos son los que más speed dan en los ports y banda ancha ni hablar ya que en servidores ni siquiera te la cuentan.

Última edición:
[MENTION=21765]krvaM[/MENTION] si solo lo usaras para alojar contenido y descarga no veo él porque tiene que consumir otros recursos, lo preocupante acá será siempre la capacidad de velocidad a internet que puedes conseguir, yo te recomiendo optar por un servidor en Oneprovider para estas labores o Hetzner ya que en cuanto a banda ancha hablamos son los que más speed dan en los ports y banda ancha ni hablar ya que en servidores ni siquiera te la cuentan.

gracias, si esa era mi duda si la gente visita el video ademas de banda ancha consume recursos.. :encouragement:

gracias, si esa era mi duda si la gente visita el video ademas de banda ancha consume recursos.. :encouragement:
[MENTION=21765]krvaM[/MENTION] banda ancha y disco duro a no ser que alojes toda la web en este servidor pues ahí la cosa cambia 😛7:

Yo uso contabo para eso y todo bien

Enviado desde mi LG-H650 mediante Tapatalk

gracias, el que mas me gusto por precio y server es hetzner seguire buscando

- - - Actualizado - - -

gracias, el que mas me gusto por precio y server es hetzner seguire buscando

Atrás