Consulta crear canal youtube

• Autor Autor henrym
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

henrym

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, tengo una web de jardineria en ingles y recien estoy armando un canal de youtube para poner videos de jardineria que yo armo y los edito. La idea es en el video de youtube poner el link a la nota completa (mi web) para ganar trafico. Desconozco al 100% el SEO en youtube pero mi pregunta es si es parecido a lo que uno hace en las web?? Recomiendan alguna guia para que lea y pueda ganar seguidores y posicionar? No me importa monetizar youtube, solo lo hago para ganar trafico a mi web.

Saludos

No soy un experto ni nada pero según mi opinión:

- YouTube no es una plataforma dedicada especialmente a llevar tráfico a una web. Si quieres recibir miles de visitas no es la plataforma ideal. Los usuarios de YouTube les gusta quedarse en Youtube.

- Las personas que suelen dejar su sitio web es porque ofrecen algún curso u otra cosa y son pocos los que ingresan al link.

- Para llevar tráfico investiga un poco Pinterest.

- YouTube paga bien la monetización, yo me enfocaría más en recibir varias visitas en los videos y monetizar el canal. Además de vender algún curso online de jardíneria (en inglés porque en español es muy difícil vender algún curso).

- Prueba con TIKTOK que también es una plataforma que tiene alto alcance pero nose si ingresan a los links o no.

- No te recomiendo Instagram, casi nadie se mete en los links. 100% comprobado.

- Crea una Página-Grupo de Facebook y comparte los links en varios grupos de jardinería (poco a poco). Sería una buena manera atraer tráfico. La que más recomiendo junto a Pinterest.

Solo es mi opinión, quizás estoy equivocado o quizás no. Solo digo mi experiencia.

Gracias por la informacion. Alguien mas??