Consulta CTR

• Autor Autor joseracer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

joseracer

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, que tal, soy nuevo en esto y tengo un canal al que le está empezando a ir bastante bien en cuanto a la cantidad de visitas. No obstante me ha pasado que en el mes anterior, días con el menos del 50% de las visitas diarias (por visitas leasé minutos de visualización, no solo el nro de visitas) he tenido igual o mejor ganancia que en los últimos 10 días, en los que el tiempo de visualización ha explotado :ambivalence:

Si bien el 95% de las visitas son de origen latino, noto que hay una baja del rendimiento en proporción a los minutos de visualización que pareciera ir mas allá del origen general de las visitas.

En los datos de Adsense noto una caída (comparando los días de menos visitas y mas ganancias a estos actuales) en el CTR, caída del % de ese variable de alrededor del 9% en los días de buen "ratio" y actual variando por día de entre el 4 y 5%, deduzco que ahí está la caída ganancias x visita, pero me pregunto si quienes tienen mas experiencia en esto les ha pasado y en tal caso si se atribuye solo a una cuestión de estacionalidad / varianza de nuestros visitantes y que tanto clickean en la publicidad que Youtube les muestra o si hay algo que tenga que ver con el contenido (duración de los videos, temática particular dentro de nuestro nicho, etc.) que pueda hacer que este valor cambie tan notablemente en una muestra de visitas lo bastante significativa como para que el dato estadístico en cuestión tenga valor.

Saludos y gracias de antemano por la ayuda!

estas hablando en un idioma de otro planeta o que?
¿estacionalidad,varianza de nuestros visitantes?
si quieres me invento una respuesta aún mas absurda.
lo que me parece es que eres un troll así que no nos hagas perder el tiempo con esas estupideces.