[Consulta]¿Cuánto cuesta vivir en Los Angeles EEUU?

Federico Ayala Seguir

Gamma
Redactor
Desde
23 May 2013
Hola, vengo a consultarles lo del título. ¿Cuánto cuesta vivir en Los Angeles EEUU?
Estuve leyendo http://sanantonioeluniversal.mx >> ¿Quieres vivir en Los Ángeles... Esto cuesta y dice que con 2.020 dólares sería suficiente.¿Alguien tiene más información o vive en Estados Unidos como para darme una mejor idea?
Es que estoy planeando irme a vivir allá el año entrante, a esta altura del año más o menos y bueno quiero saber el flujo de ingresos que tendría que tener para poder vivir de manera normal, no holgada ni ajustada, normal.

Desde ya, muchas gracias.

Juanka

Iota
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Feb 2010
California es uno de los estados de USA con el costo de vida más alto del país. Aunque se compensa con los sueldos.
Esos 2K dlls no creo que serán suficientes, aunque todo depende: vivirás en departamento, studio, casa, sólo, con roomates, etc, etc, etc.

Federico Ayala

Gamma
Redactor
Desde
23 May 2013
California es uno de los estados de USA con el costo de vida más alto del país. Aunque se compensa con los sueldos.
Esos 2K dlls no creo que serán suficientes, aunque todo depende: vivirás en departamento, studio, casa, sólo, con roomates, etc, etc, etc.

Departamento, una habitación y viviré solo. No soy de ir a restaurantes ni nada de eso, soy de cocinarme solo.
La idea es contar con internet wifi, bueno la computadora estará prendida un buen tiempo y lo que gastaría en estudios sería para estudios de actuación.
Luego cualquier cosa básica, plan de teléfono móvil.

Federico Ayala

Gamma
Redactor
Desde
23 May 2013
Para darte una idea del precio de vivienda te recomiendo ir a los clasificados de los angeles pisos en alquiler clasificados - craigslist

¿Por qué te interesa L.A.? Hay lugares mucho mejores para vivir en Estados Unidos...

¡Suerte!

Hola, gracias por el sitio, ahora puedo darme una mejor idea con clasificados reales.
Es que es el lugar de la actuación, lo que quiero seguir, y bueno sé que si bien con lo que debo tener allí aquí viviría muy bien no me importa hacer ese sacrificio.

Gracias por la respuesta.

Saludos.