Consulta de Battlefield 4

• Autor Autor luismaster2009
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
luismaster2009

luismaster2009

Préstamo
Ómicron
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas amigos, he bajado el juego Battlefield 4 cuando hubo esta promoción de jugar online gratuitamente, pero ya termino el juego, quise jugar en modo normal pero oh sorpresa no me deja jugar me pide que lo compra, entonces busque un crack en ciertas paginas y ninguna me funciona me sale un error que lo vuelva a instalar, alguna ayuda o solución??

Gracias 😛anda:

Tal vez solo tenía los archivos para jugar online, así que ahora lo compras o te lo bajas pirata :topsy_turvy:

Tema movido a la seccion de videojuegos de la comunidad, sobre tu problema, si, lo mas seguro es que lo compres para poder jugarlo, son solo 40 dolares, :witless:.

No existe ese crack porque el juego se tiene que conectar a los servidores de steam. Debes buscarte un instalador offline en páginas warez o por torrents

Sent from my GT-I9070 using Tapatalk 2

Los juegos de Steam, ya jamás se pueden jugar, por que son versiones de prueba, por lo que se no existen Cracks, pero el juego está rondando en unos 40 dólares. Otra opción bajarlo en Torrent crackeado, para jugar en servidores piratas, pero te digo, son de lo peor jugar en esos servidores. :s

Te toca esperar que lo regalen si no quieres gastar, de aquí a unos 3 años como hicieron con BF3 🙂 !

Compralo en fast2play o alguna de estas web. Yo tengo premium, y juego bastante bien... haber si mi grabo un video.

Steam Es Una Pasada En Catalogo De Juegos Pero Siempre Hay Que Pagar

Espera que baje de precio en origin y lo compras

Buca un crack que funcione con origin abierto, y create una cuenta nueva para que no banen la original pues avgeces lo hacen

Lo podías haber comprado la semana que lo pusieron gratis, estaba al 75%...

Yo compré BF4 + Premium por 34€ 😛

Atrás