Consulta de busque de Google.es pero en Republica Dominicana.

• Autor Autor Quiero-Aprender
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Quiero-Aprender

Quiero-Aprender

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos a todos en forobeta.

Mi nombre es Cristian Valenzuela.

Tengo varia preguntas que hacer si estoy en el lugar equivocado favor dejarme saber.

Tengo un buen tiempo tratando de posicionar, pero al mismo tiempo estoy notando cosas extrañas en los blogs, por ejemplo:

#1) en el perfil de google mas los +1 estaban creciendo y de pronto algunos usuarios que no tenían nada en su perfil incluso ni una sola foto, ni una sola publicación nada absolutamente nada, empezaron ha hacer mas +1 en muchas de mi publicaciones, incluso hacer seguidores de la pagina de google + y luego empezaron a quitar esos mas +1 y a retirarse de ser seguidores. Tanto así que hasta personas que me tenían en circulo empezaron a quitarme.

#2) En uno de mis blogs por medio de la consulta de búsqueda por Google Imágenes en empezaron ha aparecer cosas raras por ejemplo: imagenes7.blogspot.com + el nombre de la entrada. pero como no sabia que hacer dije déjame investigar haber que esta pasando ("Ya que google me retiro todas las visitas del ese Blog y en los demás empezaron a bajar casi a la totalidad"), como no tenia idea de lo que estaba pasando dije voy a crear varios blogs que nadie sepa para ver que sucede, y los resultados fueron una total locura ejemplo.

El buscador era Google.es pero la ubicacion de la visita era Republica Dominicana.
ejemplo1.webpejemplo2.webp

Otra cosa que me aprecio extraña es que mientras mantenía el blogs en secreto todo estaba bien, pero desde que lo marcaba en Google + entonces venían las famosas búsqueda que le mencione y el boom al suelo.

Cual seria su consejos para este caso, si es que lo hay, alguien dijo que si es un webmaster que tiene tiempo y autoridad en google desde hace tiempo nadie podrá salvarme.

Que puedo hacer? foreros.