Consulta de compra en Ebay

• Autor Autor Alexander
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Alexander

1
Xi
Suscripción a IA
Buenos dias a todos los forobetas.

Resulta que me compre este articulo por ebay Enlace eliminado mi consulta es si estos envios los hacen a la direccion que uno vive o hay que ir a otro lugar a retirar el articulo, ademas decia que el envio lo hacen en 2 dias sera eso cierto o se tardara mas tiempo en llegar.

Solo tengo esa duda es primer vez que compro en Ebay.

Saludos.

Última edición:
En el anuncio se especifica que realiza envíos a todo el mundo exceptuando una serie de Paises (Hong Kong, Macau, Taiwan, Belarus, Bulgaria, Estonia, Italy, Poland ). Si no estás en ellos, no hay problema. En cuanto al envío, lo realiza en dos días, pero no quiere decir que tarde eso. De hecho, el envío sale de China, así que es posible que tarde un par de semanas o así. Depende del método de envío, y de muchas cosas, pero para que te hagas una idea.

Te lo mandan a los datos que tienes en tu cuenta de ebay, otra cosa es que te pare en aduanas y tengas que ir a buscarlo a algun sitio para pagar más, aunque por el precio y que seguramente te lo enviaran como regalo no creo que te paren el paquete.

Lo del envió quiere decir que te lo preparan y envian en 2 días, pero luego expecifica que el 50% de los paquetes llegan entre 12 y 14 dias.

Muchas gracias por sus respuestas mis amigos, solamente tenia esa duda, pues entonces tocara esperar mas tiempo para poder recibir ese articulo, espero no tener problemas como dices tu Galachadas con la Aduana.

Buen dia y gracias por responderme.

Si usan correo convencional (Airmail) no creo que paren en aduanas, sería muy raro, pero si el envio es por mensajería (tipo UPS) seguro que lo paran. Seguramente sea el primer caso.

Cuando compre uno de esos me lo enviaron a mi casa, cuando compre 2 lo enviaron a la oficina mas cerca a mi casa para recogerlo. Creo que por el peso depende si lo llevan a tu casa o a la of. mas cercana.

Cuando compre uno de esos me lo enviaron a mi casa, cuando compre 2 lo enviaron a la oficina mas cerca a mi casa para recogerlo. Creo que por el peso depende si lo llevan a tu casa o a la of. mas cercana.

Muy bien pues sigo a la espera, ya me confirmo el vendedor que el articulo me lo enviaran a mi casa :elefant:

Saludos