Problema con compra en Ebay, paquete desviad. ¡Ayuda!

gregkun

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Ago 2015
Mensajes
1.755
Hola chicos, acudo a ustedes porque tengo un problema enorme y no se como resolverlo, les explicare un poco para que puedan entender la situación. Realice la compra de una laptop en Ebay, un modelo HP Stream 14 , no es la gran cosa pero para redactar me viene bien, me costo 149$, yo todas mis compras las envió a un currier en Miami, y de ahí para acá a Venezuela.

Pasan los días y el paquete aparece en fedex como entregado, pensé que había llegado a su destino, pero al contactar con el almacén en Miami, me informan que no lo han recibido, y por la firma que aparecía en Fedex, lo más probable es que lo tenga otra persona.

Molesto, abro un caso en el centro de resoluciones de Ebay, pero la vendedora entrega información que habla sobre que el paquete fue entregado (Fue entregado pero no a mi) y gana el caso, me pongo en contacto con ella y la presiono para que averigüe donde esta el paquete.

Ella me pasa una foto del envió, pero solo muestra la parte de la dirección, no sale el logo de Fedex por ninguna parte, como que sabe cuanto debe mostrar, mirando al dirección, me percato que se equivoco en un número, lo que pudo influir para que lo desviaran.

Me comenta que Fedex le dijo que el repartidor desvió el pedido, y lo entrego a una empresa, la cual he tratado de contactarme con ellos pero no responden y tampoco tienen redes sociales, pasan los días y la vendedora pide que lo busquen, tras esto paso 1 mes.

Le escribo a la vendedora para preguntar que sabe, pero me deja en visto, contacto con Fedex y me dicen que el tracking no ha sufrido cambios, que me ponga en contacto con la vendedora, o sea fedex no se ha movido.

La tipa no me responde, y sigo sin mi paquete, me intento comunicar con Ebay, pero nada, hasta que pude pedir asistencia por Facebook, ellos me dijeron que la vendedora ya había presentado información sobre que el paquete había sido entregado, pero insiste en que vieran la dirección, la cual variaba por un numero y sería la razón para que desviaran el paquete.

Al fijarse de esto, la asistente de Ebay me pide dos cosas, para poder proceder a mi apelación, entregar una prueba con la orden que indique que el paquete ha sido entregado en al dirección equivocada o un informe policial local, o sea poner la denuncia y en la misma debe reflejarse el nombre del oficial junto al numero de la comisaria.

Ahora es donde pido su ayuda, por una parte Fedex no me ofrecerá solución ya que esa información se la entregaran solo a la vendedora, por otro lado en estoy en Miami para hacer la denuncia, ¿Que creen ustedes que pueda hacer?
 

ogami

VIP
Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Feb 2015
Mensajes
906
Si usaste paypal puedes reclamar.
 

gregkun

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Ago 2015
Mensajes
1.755
Si usaste paypal puedes reclamar.
El problema es que de Paypal no me sale la opción para reclamar, me sale la opción para ir al centro de resoluciones de Ebay, paso que ya fallaron a su nombre, pero estoy tratando de apelar, pero necesito pruebas para que avance la demanda.
 

Ronaldokilla

Kappa
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Oct 2017
Mensajes
2.562
que problemon he amigo , no tengo experiencia con ebay , pero se ve que en ningun lado te quieren resolver , en estos casos si la que se equivoco fue la vendedora , deberia responder
 

Baxte

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 May 2018
Mensajes
118
Hola chicos, acudo a ustedes porque tengo un problema enorme y no se como resolverlo, les explicare un poco para que puedan entender la situación. Realice la compra de una laptop en Ebay, un modelo HP Stream 14 , no es la gran cosa pero para redactar me viene bien, me costo 149$, yo todas mis compras las envió a un currier en Miami, y de ahí para acá a Venezuela.

Pasan los días y el paquete aparece en fedex como entregado, pensé que había llegado a su destino, pero al contactar con el almacén en Miami, me informan que no lo han recibido, y por la firma que aparecía en Fedex, lo más probable es que lo tenga otra persona.

Molesto, abro un caso en el centro de resoluciones de Ebay, pero la vendedora entrega información que habla sobre que el paquete fue entregado (Fue entregado pero no a mi) y gana el caso, me pongo en contacto con ella y la presiono para que averigüe donde esta el paquete.

Ella me pasa una foto del envió, pero solo muestra la parte de la dirección, no sale el logo de Fedex por ninguna parte, como que sabe cuanto debe mostrar, mirando al dirección, me percato que se equivoco en un número, lo que pudo influir para que lo desviaran.

Me comenta que Fedex le dijo que el repartidor desvió el pedido, y lo entrego a una empresa, la cual he tratado de contactarme con ellos pero no responden y tampoco tienen redes sociales, pasan los días y la vendedora pide que lo busquen, tras esto paso 1 mes.

Le escribo a la vendedora para preguntar que sabe, pero me deja en visto, contacto con Fedex y me dicen que el tracking no ha sufrido cambios, que me ponga en contacto con la vendedora, o sea fedex no se ha movido.

La tipa no me responde, y sigo sin mi paquete, me intento comunicar con Ebay, pero nada, hasta que pude pedir asistencia por Facebook, ellos me dijeron que la vendedora ya había presentado información sobre que el paquete había sido entregado, pero insiste en que vieran la dirección, la cual variaba por un numero y sería la razón para que desviaran el paquete.

Al fijarse de esto, la asistente de Ebay me pide dos cosas, para poder proceder a mi apelación, entregar una prueba con la orden que indique que el paquete ha sido entregado en al dirección equivocada o un informe policial local, o sea poner la denuncia y en la misma debe reflejarse el nombre del oficial junto al numero de la comisaria.

Ahora es donde pido su ayuda, por una parte Fedex no me ofrecerá solución ya que esa información se la entregaran solo a la vendedora, por otro lado en estoy en Miami para hacer la denuncia, ¿Que creen ustedes que pueda hacer?
Pues la única vía que hay ahora mismo es lógicamente que plantees una denuncia para poder proceder a la apelación, no te cuesta nada y tampoco tendría porqué llegar más allá.

También si has pagado con paypal intenta hablar con ellos pues tienen un seguro que te cubre x dinero ante estas situaciones.
 

gregkun

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Ago 2015
Mensajes
1.755
Pues la única vía que hay ahora mismo es lógicamente que plantees una denuncia para poder proceder a la apelación, no te cuesta nada y tampoco tendría porqué llegar más allá.

También si has pagado con paypal intenta hablar con ellos pues tienen un seguro que te cubre x dinero ante estas situaciones.
El problema es que la dirección de envío está en Miami, y yo estoy en Venezuela.
 

jensync82

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Jun 2016
Mensajes
701
si ella te envio captura donde aparecia la direccion con el error, porque no mostraste esa captura con direccion erronea cuando estaba el caso de disputa abierto en ebay?
 

gregkun

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Ago 2015
Mensajes
1.755
si ella te envio captura donde aparecia la direccion con el error, porque no mostraste esa captura con direccion erronea cuando estaba el caso de disputa abierto en ebay?
Esa captura me la mostro despues de cerrado el caso cuando me comunico con ella por whatsapp, ahora que contacte con Ebay por facebook, la tipa me dice que necesita esa captura pero con el logo de fedex, ya que la coña me paso eso a medias, donde no se pudiera ver sus datos o su ID en Fedex, porque con su ID yo puedo pedir en fedex el informe completo del envio, con todo y fotografias, pero no lo tengo.
Hace un momento abri controversia en paypal, espero que de ahí si puedan ayudarme de verdad, porque en Ebay no, a pesar que mostre las conversaciones del chat donde el operador me dice que el vendedor envio a otra dirección mi paquete.
 

jensync82

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Jun 2016
Mensajes
701
entiendo mucha suerte @gregkun desde mi punto de vista en eso te tienes que enfocar demostrar que lo envio a una direccion equivocada igual si no me equivoco con el traking number puedes saber a que direccin estaba destinado.
 

gregkun

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Ago 2015
Mensajes
1.755
entiendo mucha suerte @gregkun desde mi punto de vista en eso te tienes que enfocar demostrar que lo envio a una direccion equivocada igual si no me equivoco con el traking number puedes saber a que direccin estaba destinado.
Gracias amigo, el problema es que con el tracking no me da la dirección completa, que es ahí donde puedo agarrar.
 

Arriba