Consulta de dominio y seo

• Autor Autor Poka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Poka

Poka

Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Dos preguntas.

1) En lo que al SEO respecta, ubicacion en buscadores,etc, es lo mismo este dominio= Juegos de Chicas y Juegos para Niñas - JuegosDeChicas.com que Juegos de Chicas y Juegos para Niñas - JuegosDeChicas.com, o perjudica mucho en el seo el guion?

2) Hay alguna manera de ver un dominio antes de registrarlo si servirá o no osea que pagerank tendrá donde estará ubicado,etc? Y de no poder ver eso y lo registro como hago para ver donde esta ubicado, en que pagina de google,etc

Saludos y agradecería mucho la respuesta.

Sin duda alguna es mejor un dominio sin el -

Yo he posicionado en el top 10 a dos dominios con guión :encouragement: y sobre la herramienta no conozco algo como lo que pides y de verdad creo que es difícil que exista algo así!

Yo he posicionado en el top 10 a dos dominios con guión :encouragement: y sobre la herramienta no conozco algo como lo que pides y de verdad creo que es difícil que exista algo así!

Dices que posicionaste en el top10 una pág. Como ves el top10, la primera página que aparece de google?

Asi es! Según el país al que diriges el SEO y con las palabras claves!

Una vez logre posicionar un sitio que incluía un guion, y el trabajo fue el mismo que se haría a uno sin guion, no creo que influya mucho si haces un buen trabajo seo, el dominio es solo una parte del trabajo, si lo hace bien en lo demás no te afecta si en eso fallas..

Saludossssssssssssssssssssssssss

Asi es! Según el país al que diriges el SEO y con las palabras claves!

Disculpa, me puedes explicar un poco mas como es eso. saludos!

y una última preguntita, perjudica mucho al seo que el dominio sea por ejemplo .eu o .in en vez de .com? y si el dominio es juegochicas en vez de juegodechicas, al buscar en google "juego de chicas" quedaría bien posicionado juegochicas.com?

Última edición:
Atrás