Consulta de Linkbuilding

• Autor Autor Baires23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Baires23

Baires23

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Solucionado

Última edición:
Lo ideal es que desde la página principal de tu sitio se pueda acceder en pocos "saltos" de enlace a todas las páginas indexables del mismo.

Es decir, que si tienes un artículo (sitio A) donde colocas enlaces hacia otro sitio tuyo (sitio B), desde la página principal de ese sitio (A) haya un enlace hacia una página intermedia y luego al artículo, o directo al artículo (esto dependerá del volumen de páginas que tengas y cómo vayas a organizar la arquitectura del sitio).

Si esta estructura no la haces así y generas páginas "huérfanas", igualmente puede llegar a tener un valor (dependerá de muchas variables que no estás dado detalles), pero menor al potencial máximo.

Solucionado

Última edición:
Yo a veces soy bastante sugestionado con este tipo de cosas. Pero lo bueno es que son varios sitios, creo que no habría problema con algunos, pero si lo haces con todos, creo que el algoritmo podría sospechar, trata de hacerlo lo más natural posible, añadiendo otros backlinks de grandes sitios (que no sean tu competencia) Saludos!

Solucionado

Última edición:
pero no quieres que se vean a nivel de usuario o no quieres que los vea google? si es por google la unica forma es no indexarlas y si es a nivel usuario pues los creas en una pagina y no la enlazas.

Te penalizará google.

Solucionado

Última edición:
very nice 🙂 well done

Atrás