Consulta de micronicho?

• Autor Autor econsorte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
econsorte

econsorte

Mi
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hay un micro-nicho con 30.000 búsquedas exactas mensuales y un cpc 3,07. El dominio libre . Sin competencia, ni un sitio con esa key.
El único problema es que la frase tiene una falta de ortografía. La frase lleva v y la escriben con b.
Sirve? Opiniones?
:encouragement:

Adelante con él. Cuantas más faltas de ortografía hagan, más probabilidades hay de que hagan click 😉

Adelante con él. Cuantas más faltas de ortografía hagan, más probabilidades hay de que hagan click 😉

No entiendo lo que quieres decir, pero gracias!

Globales tiene 165.000 y esta libre el dominio, lo compro, no? El .com.ar ya es mió.

como te ha ido con el .com.ar ? te deja alguna ganancia ?

Como dicen, si ya tienes el .com.ar trabajalo y si te deja compras el bueno.

como te ha ido con el .com.ar ? te deja alguna ganancia ?

No, recién lo registre, pero el tema es la falta de ortografía, pruebo con el .com.ar y si lo posiciono rápido y genera plata adquiero el .com. No?

exacto, en ese caso lo compras :encouragement:

Hazlo así, pero con faltas de ortografía a mi no me han dado buen resultado, normalmente aunque se registre la busqueda, google te pregunta si has querido escribirlo de otra forma (es decir, correctamente)o directamente te muestra los resultados sin faltas, si no pruebas no lo sabrás, pero ya te digo que es facil que no consigas nada, por lo menos a largo plazo

Hazlo así, pero con faltas de ortografía a mi no me han dado buen resultado, normalmente aunque se registre la busqueda, google te pregunta si has querido escribirlo de otra forma (es decir, correctamente)o directamente te muestra los resultados sin faltas, si no pruebas no lo sabrás, pero ya te digo que es facil que no consigas nada, por lo menos a largo plazo

Busco la frase y me muestra todos resultados sin la falta, me parece lógico lo que decís. Pruebo y comento. :encouragement:

Coincido con Galachadas, probablemente al buscar la palabra google muestre los resultados corregidos, pero quien sabe, puede que al final asocie dicha busqueda con tu web y no la considere una falta y tu web salga la primera.

Yo creo que lo corregirá automáticamente y mostrará los resultados de acuerdo a la palabra bien escrita. Prueba y teclea "vuscar" en Google.... y sale él en primer lugar :witless: