Consulta de Nicho para Inversión

• Autor Autor Wylan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Wylan

Wylan

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estimas usuarios, se que hay mucha experiencia en este Foro y quería pedirles un consejo sobre un proyecto que me vengo planteando hace unos meses.

Tengo un nicho el cual tiene:

Competencia: Baja
Búsquedas globales: 450.000
Búsquedas locales: 450.000
CPC: $ 0,35 Dólares.

*Búsquedas EXACTA

En referencia a la competencia en sitios, la primera pagina y segunda parece estar bastante duro, paginas con varios años, algunas con bastante trafico y otras no tanto, muchas en Ingles.

La consulta me urge por que para desarrollar este proyecto de cero lleva sus
$ 2.300 dolares largos, ya que armo el sistema a gusto.

Obviamente no busco ganar todas mis visitas desde esa Key, si no de otras y mas del LongTail.

¿Qué les parece? ¿Vale la Pena?

De esos 450 mil que dice, calcula unas 400 mil mensuales para darte un margen. Eso te daría un poco más de 13 mil visitas diarias. A 0,35 de CPC podrías estar sacando unos 30 o más dólares por día. No es un mal número.

Tengo entendido que la cuenta sería así:

- 450.000 mensuales > 15.000 diarias > 7.500 para esa key en caso de quedar 1° en Google.
- $0,35 dólares > $0.07 para el editor
- Supongamos un CTR estándar de 5%: $0.07 * 7.500 * 0.05 = unos $ 26 diarios > $780 mensuales

¡No está nada mal te digo! :greedy_dollars:

ME gustaria que me ayudaran también:

-110.000 mensuales exactas
-$4.75 dolares
-Competencia alta.

Gracias!

Tendrías unas 1800 visitas diarias, eso sí, si logras ser el primer resultado de Google 😛8:
Lo cual en una temática con competencia alta es muy improbable.
Si fueras a llegar primero calcula unas 1800 visitas diarias, y unos 70 dólares diarios en promedio.
Claro, insisto... si llegaras a ser el primer resultado de Google

Como ejemplo, yo tengo un blog en una temática ultracompetida (una de las 10 temáticas mas competidas del mundo) y después de tres semanas de postear y postear y hacer SEO llegué a la mitad de la segunda página... Pero de ahí no creo que logre moverme demasiado!

Si supongo, bueno la trabjare un par de semanas con todo lo que pueda y te comento el resultado, muchas gracias!

Tengo entendido que la cuenta sería así:

- 450.000 mensuales > 15.000 diarias > 7.500 para esa key en caso de quedar 1° en Google.
- $0,35 dólares > $0.07 para el editor
- Supongamos un CTR estándar de 5%: $0.07 * 7.500 * 0.05 = unos $ 26 diarios > $780 mensuales

¡No está nada mal te digo! :greedy_dollars:

No me cuadra el cálculo.. Por qué 0,07$ para el editor? 61% de 0,35= 0,21$

No me cuadra el cálculo.. Por qué 0,07$ para el editor? 61% de 0,35= 0,21$

Generalmente el verdadero CPC de los anuncios que ganan la subasta para una web de la red de display es menor al CPC medio de la red de búsqueda de Google.

Leí ya en varios sitios que se calcula el 20% aproximadamente sobre el CPC para obtener las ganancias del editor. Así que generalmente lo tomo de esa manera (de paso no me hago altas expectativas y de última me sorprendo gratamente cuando veo que gano más!).

Última edición:
Es buena, yo le daría ya mismo antes de que te la ganen. El dominio está libre?

Es buena, yo le daría ya mismo antes de que te la ganen. El dominio está libre?

No, pero estoy apuntando mas a "Generar una Marca".

Ya empece con el proyecto, asi que estamos a pleno con programacion, voy a ir contandoles como me va y la experiencia.

Atrás