Consulta de palabra clave

• Autor Autor Alexander
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Alexander

1
Xi
Suscripción a IA
Hola a todos los betas.

Resulta que estoy queriendo montar un proyecto nuevo y buscando en la herramienta de busqueda de palabras claves encontre una que el CPC medio estimado es de € 0,88 y segun las busquedas mensuales anda por las 8,000 que me aconsejan, puedo emprender un proyecto con esta palabra clave o habria algun problema con la cantidad de busquedas mensuales. Sera que podria obtener buenas ganancias si me logro posicionar bien con esa palabra clave.

Gracias por sus comentarios.

creo si yo posicione 2 palabras en 1 mes estan en pagina 2 con una competencia baja pero igual al sitios buenos las visitas apena recien comienzan de google y ahora tratare de monetizar la impresiones subieron muchisimo

Bueno aveces no es tan ciero eso del CPC que te muestra adwors tools te lo digo por que tengo un blog que genera mcuhos clics viniendo de dicha palabra clave y no me da lo que adwors tools muestra se supone que esa keyword que te platico esta en 1.70 euro por clic y solo recibo 0.002 por clic

Entonces no es exacto el valor que da adwors, yo pense que ese CPC era el real.

Mas que el CPC, lo que debes mirar es la barra de competencia.

Si tiene un buen nivel (hablese de 4/10 para arriba) te proveera buenos costes por click.

Última edición:
Mas que el CPC, lo que debes mirar es la barra de competencia.

Si tiene un buen nivel (hablese de 4/10 para arriba) te proveera buenos costes por click.

Segun la competencia dice baja, sera bueno o malo.