Consulta de palabras claves

• Autor Autor Haakon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Haakon

Haakon

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buenas, es que estoy creando un articulo y se llama, universidades mas viejas del mundo, la pregunta es, puedo poner asi en el titulo, pero en el contenido referirme a universidades mas "antiguas", lo que quiero saber si es recomendable referirse de una forma en el titulo y en contenido de otra, yo pienso que si porque asi estara de las dos formas. Pero quisiera escuchar su opinion.

Palabra clave se entiende que es el termino de busqueda, aun que google es bastante inteligente, dudo que trata los sinonimos como palabras claves...

Google es bastante inteligente lleva años siendo el líder y recopilando información, sabe distinguir. Mejor que tu y yo. Créeme

Por experiencia personal, puedes. Google sabe lo que son sinónimos y los detecta como tal.

Claro como te cometan, son sinónimos y así deberías de escribir, que a la larga seria una web que no la penalizarían por posición clave de palabras, sino subiría por contenido adecuado, explicativo...

haz un titulo largo y pon las dos palabras

Claro que puedes, aunque me parece mejor utilizar el término "antiguas".
De cualquier forma, como dices, en el texto colocarás sinónimos, mismos que son detectados por google.

Como ya te han dicho los compañeros, no solo es posible sino que aconsejable ya que enriqueces semánticamente tu artículo y Google ya es capaz de entender estas relaciones semánticas en el contexto de un post.

Ambas formas te sirven debido a que son sinónimos, sin embargo si tu objetivo de posicionamiento es realmente "antiguas" entonces te aconsejo usarlo de este modo en el titulo ya que será mucho más fácil posicionarse por esa keyword. Google es "inteligente" pero premia mejor al que le pone las cosas más fáciles :sonrisa: (en teoría por que en practica hace lo que le da la gana :sorprendidos: )

Gracias por sus respuestas!! me ayudaron mucho

Atrás