Consulta de posicionamiento

• Autor Autor lennuc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lennuc

Préstamo
Ni
Redactor
Hola queria saber si usando palabras claves en una reseña, por ejemplo 2 ó 3 apuntando hacia la url principal del sitio sirve o es mejor enlasar a una tag ejemplo : url.com/tag/algo .

Es decir que es mejor y mas rapido. Es un sitio 7 online con contante actualizacion (casi diaria).

Espero que se entienda lo que pregunto.

Desde ya muchas gracias.

P/d: No se si este tema va aqui sino avisen para moverlo a su correspondiente lugar.

Muchas gracias

Nose si entendi muy buen lo que preguntas pero lee esto: Enlace eliminado

Puede ver que 2 enlaces hacia una misma url google solo tomara el primero enlace, el segundo no tendra ningun peso.

Si es una unica reseña solo cuenta un enlace a la portada. Asi que yo diria que solo elijas uno. Despues para el 2º y 3º yo pondria paginas internas.
Particularmente me inclino por linkear un post si o si y luego la home o un tag/categoria y si tengo 3 enlaces post-home-categoria asi le das profundidad a los enlaces y ademas son considerados muchos mas naturales. ¿o no? ¿Cuando linkeas a que parte de los sitios lo haces?

Saludos.

No te sirve de nada poner mas de 1 enlace en cada reseña hacia una misma URL ademas recuerda que debes linkear a muchas y diferentes urls dentro de tu sitio para mejores resultados, como dicen mejor los demas links usalos para una pagina que tambien queiras posicionar dentro del mismo sitio, quizas alguna variacion de tus keywords principales

saludos y suerte

Atrás