Consulta de SEO -Aprendiz

• Autor Autor musicandance
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

musicandance

Hola amig@s
Algo que no tengo muy claro, pero me gustaria saber si ayuda , beneficia o perjudica

Cuando escribo un mail " privado " de particular a particular, abajo en la despedida... se podria poner algo como asi:

Atentamente: Fulano de tal, SEO-OFF page Asistant.

Entonces si esto lo subrayo y lo transformo en enlace: hacia la URL para donde yo trabajo, el destinatario al ver que se trata de una web , puede ser que la abra y la visite.

Que nos llame o no , que le guste o no la web, etc...eso no lo se. Pero que sea un enlace mas y al final de mes sean unas cuantas visitas mas, eso es una buena practica saludable ?
Gracias de antemano y disculpar mi ingnoracia, solo es buscar todas las ayudas posibles para aprovechar todas las posibilidades en visibilidad, enlaces y buenas practicas.

¿Cuales son tus objetivos, visitas o conversiones? En mi caso prefiero 10 visitas con intención de compra que 100 que sólo entren y se vayan....

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk

Hola [MENTION=175107]musicandance[/MENTION],

Sí, es verdad, la gente puede hacer click en tu firma, movidas por la curiosidad, pero con ninguna intensión de compra...
Tu objetivo debería ser, lograr que la gente que está buscando una solución a su problema, visite tu web, donde brindas esa solución...
Y la gente, cuando busca información, lo hace en buscadores, antes solo escribiendo, hoy hasta dictándole a su dispositivo...

Pero todo depende de a quien envíes esos emails, si a un posible interesado o a un completo desconocido...
Porque si lo haces más, no suma, no multiplica, no sirve de nada, te recuerdo: ¿Cuánto es 1000 x 0?

Lo que te recomiendo, es leer algunos libros de SEO, te voy a dejar el siguiente video, solo presta atención...

[youtube]EVT6e3MuTpQ[/youtube]

Un saludo,
:encouragement:Hugo

Gracias Hugo7, excelente respuesta. La verdad que es cruel pero es asi. Saludos

Si lo que vendes en ese email, es de interés para el usuario...pues quizás le pinche al enlace y luego puede ser que haya conversión. También hay otros factores como el diseño de la web, el precio del producto y miles de cosas más.

No pierdes nada por meter el enlace en un hyperlink dentro de tu firma.

Atrás