Consulta de Tema MyBB

• Autor Autor K Johnson
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K Johnson

K Johnson

VIP
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola amigos que tal, pues hoy vengo con una consulta que me gustaria que me ayuden, quiero crear un Foro usando el CMS de MyBB pero no me gusta la plantilla por Defecto que trae lo que quiero es una Template al Stylo de ForoBeta osea el diseño nada que ver con el contenido, lo que quiero saber es Cuanto me costaría una Plantilla como la de ForoBeta, Hay me disculpan si el tema no va aqui Gracias amigos espero su Respuesta..

Aquí tienes muchas plantillas o temas que puedes usar: MyBB - Mods. Es cuestión de buscar la que más te guste [emoji6]

Última edición:
Como les digo en el post me gusta la Plantilla que tiene ForoBeta por eso quiero saber si un programado cuanto me cobraria para crear una plantilla asi

Como les digo en el post me gusta la Plantilla que tiene ForoBeta por eso quiero saber si un programado cuanto me cobraria para crear una plantilla asi

Eso creo que sería en la zona de negocios, abre un tema pidiendo precios a los programadores.

Gracias eso hare

para un style como foro beta no creo que necesites un programador de peso...
basta que alguien domine css, porque mybb tiene herramientas similares a Bvulletin... solo es cuestión de darle estilo...

Justo hoy monte un foro para una tematica con mybb, veo que la ultima versión trae muchas mejoras...
suerte en tu proyecto... como muchos dicen, esto va en la sección de negocios

creo que he visto alguna theme estilo vbulletin para mybb, es solo preguntarle a google y gastar un poco de $$

El theme de ForoBeta a mí no me gusta xD, es muy simple, algo que te aconsejo tener muy en cuenta en que busques themes bien hechos, no lo digo por su aspecto gráfico, sino por la semántica en las plantillas, ya que hay diseñadores que con tal de hacerlo todo fácil fuerzan divs a encajar como quieran y entonces la estructura queda realmente horrible.

Saludos.

Mejor contrata uno para que lo haga no he visto plantilla similar a forobeta para mybb

El theme es de vbulletin y hay imitaciones después solo deberías adaptarlo a los colores que usan aquí y al tamaño.

Gracias amigos pero ya lo conseguí Mil Gracias

Atrás