Consulta de valor de un sitio web?

• Autor Autor econsorte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
econsorte

econsorte

Mi
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas, le quiero hacer una consulta.

Cuando podría cobrar por hacer un sitio de este estilo.

Enlace eliminado

Me contacto una inmobiliaria que quiere un sitio igual.

1- Crear logo.
2- También el dominio (pero es gratis porq es .com.ar)
3- Levantar el sito
4- Y enseñarle a utilizar wordpress para agregar los anuncios
5- Y brindarles el Hosting.

Cuanto lo puedo cobrar? Mas o menos?

1 - Logo calculale 15 a 20 usd, por unica vez.

2 - gratis o 10 pesos por el tramite.

3 - subir wordpres y modificar alguna plantilla aprox 400 a 500 pesos.

4 - gratis.

5 - Por el hosting le podes cobrar mensual unos 30 / 40 pesos calculo ya que si tenes una cuenta reseller no te va a afectar mucho ya que seguro no genera ni trafico la inmobiliaria.

Según tus cálculos, sería algo de 600 pesos argentinos, o sea 140 usd!

Si bien no está del todo mal, yo le agregaría directamente la parte de tu comisión, ya que esos son precios de foro digamos, pero generalmente, afuera de internet, a empresas, se les cobra más! No te digo como esos exagerados que a veces te cobran 200 usd por montar wordpress nada más, o 100 usd por un dominio, ya que esas cosas tienen precios y tenes que ser transparentes, pero a los 140 usd que te dijo Roger, yo le agregaría unos 50 usd de comision general

4 - gratis.

5 - Por el hosting le podes cobrar mensual unos 30 / 40 pesos calculo ya que si tenes una cuenta reseller no te va a afectar mucho ya que seguro no genera ni trafico la inmobiliaria.

Según tus cálculos, sería algo de 600 pesos argentinos, o sea 140 usd!

Si bien no está del todo mal, yo le agregaría directamente la parte de tu comisión, ya que esos son precios de foro digamos, pero generalmente, afuera de internet, a empresas, se les cobra más! No te digo como esos exagerados que a veces te cobran 200 usd por montar wordpress nada más, o 100 usd por un dominio, ya que esas cosas tienen precios y tenes que ser transparentes, pero a los 140 usd que te dijo Roger, yo le agregaría unos 50 usd de comision general

Entonces mas o menos 1000 pesos?

Yo por eso en españa cobraría sobre unos 500€ con todo incluido...

Entre 900 y 1000 peso argentinos si el logo y el diseño en general es bueno, al ser un sitio de una inmobiliaria debe ser comodo de navegar

El precio puede variar mucho según las especificaciones de diseño y funcionalidad.

Unos 90-100 euros (host aparte).

Minimo 1000 pesos argentinos! Pero minimo en serio.

Yo por eso en españa cobraría sobre unos 500€ con todo incluido...

¿500€? Pero si no vas a diseñar la plataforma, vamos no vas siquiera a desarrollar el tema porque ya está disponible.

Sin tomar en cuenta el posible costo de la licencia del tema, yo opino que unos USD 200-250

¿500€? Pero si no vas a diseñar la plataforma, vamos no vas siquiera a desarrollar el tema porque ya está disponible.

Sin tomar en cuenta el posible costo de la licencia del tema, yo opino que unos USD 200-250
La plataforma no, pero el diseño del tema y trazar el funcionamiento si, además yo trabajo por el posicionamiento y el SEO así que no se si con 500€ me estaría quedando corto... 🙂 con precios mas bajos lo que hacéis es destrozar el mercado y la verdad es que bastante malo está ya como para que se menosprecien las horas de trabajo que echamos al día en estos trabajos.

Concuerdo con nuestro compañero. Hay algunos que incluso cobrarian 30 dolares por ese trabajo, pero eso es perjudicial para todos, incluso para el mismo que cobra esos 30 dolares. Que por mas habilidad que tenga seguro termina trabajando mas de la cuenta por esos miseros dolares.
Por eso yo dije 1000 pesos MINIMO.

4 - gratis.

Yo he hecho trabajos muy parecidos y los cobro en 500 dlls con todo eso que comentas.

Suerte !

Hmm, depende que tan profesional vayas a hacer el trabajo y como esperas que sea interpretado.

15-20 usd por un logo se me hace demasiado poco para algo ya profesional porque almenos aquí donde nos dedicamos a eso, hablamos con el cliente sobre como ve su marca etc. para tratar de plasmar eso en el logo y hacemos diferentes borradores, luego escogen ya 1 y se trabaja sobre eso y eso toma tiempo por las modificaciones, etc.

Si el tema ya existe y es nadamás de colocarlo pues ponle que 100 usd por instalar WordPress y el tema y acomodarlo o si necesita traducciones etc. detalles mínimos sin contar el precio del tema que puede variar y la verdad no me dió por fijarme cuánto cuesta.

Ya si quiere cosas más personalizadas pues es otro precio aparte pero por lo básico sería así. Y por el hosting le cobraría unos $5 usd al mes. Ponle que estaríamos hablando de $150-$200 usd mínimo, pero pues igual checa lo que te dicen los demás, yo la verdad no soy de agarrar muchos proyectos donde buscan algo barato y lo mínimo porque no es algo a lo que le pondría mi nombre y de ahí mi opinión pero espero no haberte confundido.

Atrás