Consulta dominio Godaddy

• Autor Autor supaginagratis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
supaginagratis

supaginagratis

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, les consulto: me transfirieron un dominio .es a mi cuenta de Godaddy y al querer modifcar los DNS me dice que no esta activo y que no se puede hasta que se active. en estado dice: Cambio de Cuentas

Alguno sabe cuanto tardan en activarlo?

Aclaro, la transferencia se hizo desde una cuenta de godaddy a mi cuenta de godaddy.

Gracias por la ayuda.

Por lo general una migración de dominio puede llevar unos 3-5 días, no obstante quiero pensar que tratándose únicamente de un cambio de titularidad dado que el emisor y el destinatario son el mismo proveedor será más rápido 😉

Mientras, siempre puedes pedirle al propietario inicial del dominio que haga los cambios pertinentes en los DNS, aunque es muy probable que al estar la transferencia en curso no se lo permita.

Siempre que hacen una transferencia de Cuenta a otra cuenta GoDaddy se ve reflejado a los minutos, comunicate con al Soporte de Godaddy.

Hasta ahorita ya debe de estar disponible para sus modificaciones 😀 almenos que el que te transfirio cancelo ahi si olvidate del dominio 😀

Si el que te lo paso comenzó la transferencia tu solo debes aceptarla, en el correo que te envían pone las instrucciones (si no estará inactivo). Comprueba en tu cuenta en el menú "Dominios" y en "Cambios de Cuenta Pendientes".
Después debería estar disponible del todo en minutos.